Buscador
cerrar

Grandes errores que ellos cometen en Tinder

Tipos que describen lo que tienen antes que describirse a sí mismos...

Pepa Marcos
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

De entre todos los amigos que tienes, más de uno y más de una tienen perfil en Tinder. Habitualmente (hay excepciones, claro está) las chicas suelen tener más éxito que los chicos, y eso que las mujeres solemos ser bastante más selectivas a la hora de dar like a un perfil en este tipo de aplicaciones. Con todo, hay algunos que realmente no se comen un rosco ni siquiera en estos (mal) llamados “mercados de la carne”. ¿A qué se debe? Bueno, habría que estudiar caso por caso, pero habitualmente los perfiles poco afortunados en estas redes suelen reunir una serie de características:

scoretinder

BIOGRAFÍA
* Poner demasiada o demasiada poca información en la biografía.
* Escribir citas de Paulo Coelho o estrofas de canciones.
* Faltas de ortografía en la descripción (pasa el corrector antes, ponle un poco de interés).
* Frases agresivas tipo “abstenerse creídas y controladoras. Estoy harto de locas” o “Yo cuido mi cuerpo, si tú no lo haces, pasa de mí”.
* Tipos que describen lo que tienen antes que describirse a sí mismos. Ejemplo: “me encanta mi moto, mi coche y escaparme a mi casa en la playa”. O estás pensando vender alguna de tus propiedades o crees que tus posesiones valen más que tú.

johntinder

FOTOS
Lo ideal es poner una foto clara, sonriendo, de medio plano. Otro par de cuerpo entero (vestido, a ser posible, gracias), y alguna otra quizá con amigos en alguna celebración (SIEMPRE QUE NO SALGAS BORRACHO Y/O CON LA CARA DESENCAJADA). Lo que no se debe hacer:
* Poner fotos oscuras, en las que no se te vea bien, con gafas de sol, o siempre en grupo (¿quién eres tú?).
* Tampoco fotos en la que aparezcas con tu ex, con otras mujeres o con tus hijos (si los tienes).
* Fotos con tu mascota mejor no, pero si no tienes mucho material, podemos pasar una… solo una. Pero si tienes una serpiente pitón rubia llamada Gertrudis a la que adoras, abstente.
* Queda terminantemente prohibido fotos exhibiendo tus cosas: descapotable, moto, barco, etc.
* Tampoco nos dan seguridad los perfiles en los que solo se ven los abdominales y no tu cara.
* Fotos de cosas: una televisión de plasma, un sillón de descanso, un chuletón en una barbacoa… ¿por qué? ¿Hay un mensaje encriptado? ¿Era para Wallapop y te has confundido?

ACTITUD
Es posible que vayas buscando solo sexo, pero en estos sitios tú eres un producto, y comercialmente no te conviene dejar tan tan clara la idea de que solo quieres un polvo. No asustes. Primero le tienes que gustar, luego ya veréis si os vais a la cama, o no. Rompe el hielo con algún mensaje tipo “Hola, ¿cómo estás?”, pregúntale a qué se dedica o qué le gusta. Puedes decirle que es guapa, pero no se lo digas enseguida, o parecerás un psicópata o, aún peor, un desesperado. Nota importante: es posible que después de haber estado hablando un rato ella se desconecte, y no vuelva a entrar en la app pasados unos días. No te cabrees porque no te responde y le llenes el buzón de mensajes furibundos. Aprende a aceptar que a) lo mismo no le interesas o b) la chica ha estado ocupada y no le ha dado tiempo de contestarte.

mensajetinder

LA PRIMERA CITA
No le digas enseguida “¿voy a tu casa ahora?”. Deja que sea ella quien te invite. Deja que decida primero si le gustas. No seas ansias.

Tinder es un juego. A veces ganas y a veces pierdes. Aprende a aceptar la derrota. Si te tomas el asunto con filosofía y sin presión, será divertido, y no una fuente de frustraciones.

travolta
Ver más articulos