Si alguien pensaba que España podría estar en cabeza, lo sentimos... aunque somos de sangre caliente, parece que no es lo único que hace falta para convertirse en el país ganador.

Con motivo de la celebración del pasado Día Mundial del Orgasmo, la marca de juguetes eróticos Lelo, ha realizado una encuesta a 2000 personas de 21 países, para medir la frecuencia y la intensidad de los orgasmos.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

 

Los resultados sin duda han sido asombrosos e inesperados. Porque, ¿con el frío que hace en Noruega quién puede pensar en sexo? Pues al parecer la gran mayoría, ya que este país es el que consigue un mayor número de orgasmos al día. Si es que cuando el frío aprieta, hay que entrar en calor como sea.

A pesar de no encontrarnos en el podium, España no queda en mal lugar en lo que a intensidad de los orgasmos se refiere. El estudio afirma que nos encontramos, junto a Chile e Italia, entre los países que más disfrutamos cuando llegamos al momento del clímax. Y hay más, el 70% de los españoles dicen tener entre 2 y 3 orgasmos a la semana. 

Y a veces, es preferible la calidad que la cantidad...