¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu coche es algo más que un medio para ir de un sitio a otro? Bueno, no eres la única que está obsesionada con su coche. Aquí podrás encontrar toda una serie de señales que indican que la relación que mantienes con tu coche se ha convertido en algo tan especial como para llegar a considerarlo como alguien de tu familia.

1. Eres la primera que se ofrece para ir a la tienda a comprar algo que falta para hacer la cena. Es algo que sucede en todas las cenas de amigas: falta un ingrediente fundamental y alguien tiene que ir al mercado lo antes posible. Aunque seas la anfitriona no dudas ni un instante, coges las llaves, te metes en tu amigo de cuatro ruedas y pones música.

2. No te has lavado el pelo desde hace 3 días, pero el coche lo has llevado a lavar dos veces y ahora está reluciente. Te puedes mirar en él como si lo estuvieras haciendo delante de un espejo, así que disfruta de las vistas.

3. Tus amigas no pueden comer ni beber en el coche. Es una regla que hay que cumplir sí o sí, porque ¿qué pasa si algo se cae y lo mancha todo? Chicas, mejor esperad a que lleguemos a casa, por favor. Mi coche > vuestras ganas de comer.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Automotive mirror, Automotive tire, Vehicle, Window, Alloy wheel, Land vehicle, pinterest

4. Le has puesto nombre al coche. Y tus amigas saben cuál es.

5. Compartís bromas. ¿Qué mejor lugar para comportarse como si estuvieras en un karaoke? ¿No lo hace todo el mundo?

6. Tenéis el mismo color favorito. Es el violetto, por supuesto, un color personalizado que sólo está disponible en el SEAT Mii by Cosmopolitan.

7. No te importan los atascos. Son una gran oportunidad para pasar más tiempo con tu mejor amigo.

8. El fondo de pantalla de tu móvil es una foto de tu coche. ¿Qué esperabas, la foto de tu novio? ¡Já!

9. Cuidas tanto a tu coche como a tus mejores amigas. ¡No cerréis tan fuerte las puertas chicas! Hacedlo más suavemente, gracias.

Coastal and oceanic landforms, People in nature, Summer, Sunlight, Wind, Coast, Shore, Balance, Tropics, Walking shoe, pinterest

10. Has elegido un perfume para tu coche. Igual que tú tienes un perfume favorito, tu coche también tiene que tenerlo y no va a ser precisamente uno de esos ambientadores para coches con olor a pino.

11. Sabes cuánta gasolina le queda en todo momento. Con todo detalle.

12. No te gusta dejarlo en el aparcamiento de un centro comercial. ¿Puede inventar alguien una manera de comunicarse vía Skype con el coche para comprobar que está bien, por favor?

Motor vehicle, Glass, Automotive mirror, Automotive exterior, Car, Windshield, Rear-view mirror, Vehicle door, Automotive window part, Blond, pinterest

13. Has buscado tu coche en Google unas cuantas veces. Quieres estar al corriente de todo lo que haya que saber sobre tu coche: detalles, detalles, detalles. ¿Hay un foro para este tipo de cosas?

14. Tu coche tiene su propia cuenta en las redes sociales. Es sólo por diversión, te lo prometo.

15. Es tu segundo hogar. Llegará un momento en que dentro del coche tengas tres pares de zapatos, una bolsa de maquillaje, algunos pijamas y la bolsa del gimnasio y eso sólo en el asiento del pasajero. No es un lugar desordenado, es un lugar acogedor.