Aunque todas la recordamos por 'Princesa por sorpresa', hay una película que no podemos sacar de nuestra cabeza. Hablamos de Anne Hathaway y 'El diablo viste de Prada'. La actriz marcó un antes y un después en su carrera con este 'film', junto a Meryl Streep. Y ahora, casi 20 años después, Hathaway vuelve a aparecer con el flequillo que nos enamoró a todas en la película.

instagramView full post on Instagram

La actriz está en lo más alto y no solo por su trabajo. Su espontaneidad es el motivo por el que Anne está en el candelero últimamente. Primero por el momentazo que vivió con Aitana en la Semana de la Moda de Milán; después, por el baile que se marcó y, por último, el vídeo con el vestido de cuero rojo de Versace que fue motivo de risas entre la actriz y la propia Donatella.

El caso es que la reciente aparición de la actriz en los Premios Spirit 2024 nos hace acordarnos, y mucho, de esa inocente Andy Sachs en la película de 2006. Sin embargo, vemos ligeras diferencias con respecto al 'film'. Y es que Hathaway, esta vez, optó por un aire más desenfadado con un flequillo texturizado y despeinado.

Para nosotras es inevitable acordarnos del personaje, y más, cuando se reunió con Meryl Streep y Emily Blunt para presentar al Mejor Actor Masculino en una serie de comedia, en los Premios SAG 2024. Además, el 'look' de dos piezas que llevó la actriz era azul cerúleo, este tono que marcó uno de los diálogos que más recordamos de la película.

Combinó este flequillo recto despuntado, tan favorecedor y juvenil, con un espectacular mono blanco de Valentino que presentaba adornos de lentejuelas y brillantes plateados.

¿Cómo podemos llevar el flequillo de Anne Hathaway que más rejuvenece?

Este flequillo despuntado es muy fácil de mantener, precisamente por su naturaleza desigual, así que déjalo caer sobre la cara con un moño, medio recogido 'boho' o el pelo suelto, y triunfarás.

Headshot of Isa Espín
Isa Espín

Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
   Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.