La tarde de hoy ha sido un cóctel de emociones para los futboleros y futboleras. Argentina y Francia peleaban por la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar tras casi un mes de partidos. El planeta entero se había dividido para apoyar a los respectivos equipos y se ha vivido con gran intensidad, pero, sin duda, quienes más han sufrido el minuto a minuto del partido han sido, evidentemente, los argentinos y los franceses. Finalmente, ha sido Argentina quien se ha alzado con la victoria con un resultado de 4-2. Y te podrás imaginar la euforia que han sentido los ciudadanos del país: gritos, saltos, risas, abrazos, brindis e incluso lágrimas.

Una ‘celebrity’ argentina que ha roto en llanto tras terminar el Mundial ha sido Tini Stoessel. Y es que, la cantante, con toda probabilidad, no sólo lloraba por la victoria de su equipo, sino porque también le toca directamente en lo personal: su novio, Rodrigo de Paul es jugador de la selección argentina. Alguien ha hecho videollamada a Tini desde el estadio y se ha filtrado su vídeo llorando de emoción. “Te amamos, Tini” le gritan a la cantante fuertemente desde Qatar mientras ella llora y aprieta el puño simbolizando el triunfo. ¡Dale al ‘play’!

instagramView full post on Instagram

Por otra parte, hay quienes consideran que Tini ha sido el amuleto de la selección durante el Mundial y las redes se llenaron de memes como este:

Sin embargo, la artista también ha recibido mucho ‘hate’ debido a que existen personas que piensan que su presencia durante los partidos ponía excesivamente nervioso a su novio Rodri de Paul y le hacía desconcentrarse y no jugar como debería.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.