Anne Hathaway es una de las estrellas de Hollywood más exitosas a nivel mundial. Tras más de dos décadas en el cine, su trabajo ha sido reconocido con grandes premios, como los Oscar o los Globos de Oro. Su inconfundible sonrisa y su talento a la hora de meterse en la piel de sus personajes no deja indiferente a nadie. Tanto, que en el rodaje de su actual proyecto, 'Flowervale Street', la actriz impactaba con un alucinante cambio físico.

Aunque en esta ocasión la apariencia devastada sea fruto de su nuevo papel y no tenga nada que ver con la realidad de Hathaway, no sería la primera vez que la ficción se cuela en su vida personal. Ella misma desvelaba hace unos días en el podcast 'The Interview' del New York Times los problemas de estrés que sufrió durante los primeros años de su carrera laboral.

Más allá de las cuestiones de salud mental (que la actriz se ha encargado de enmendar), sus interpretaciones han quedado grabadas para siempre en su propia identidad. Y en su armario, dicho sea de paso.

La conocimos en 'Princesa por sorpresa' con Mia Thermopolis, cuyo aspecto descuidado escondía realmente una belleza digna de princesa (del reino de Genovia, concretamente). En esa época, la misma Hathaway tampoco prestaba especial atención a su vestuario. Fue con Andy, asistenta personal de la maléfica Miranda Priestly y 'fashionista' en ciernes en 'El Diablo viste de Prada', cuando la actriz empezó a encarnar el gran icono de estilo que es ahora.

Sin ir más lejos, el último 'look' que ha lucido en Nueva York para atender sus compromisos profesionales refleja a la perfección la estética elegante y sofisticada que terminó caracterizando a su personaje en la emblemática película.

la actriz anne hathaway en nueva york con un look monocromático blanco
WavyPeter / SplashNews.com

Con un conjunto monocromático blanco formado por un minivestido y una chaqueta corta con botones dorados, la ganadora del Oscar hace gala de su distinguido sentido de la moda. Completan el 'outfit' unas medias blancas en tendencia y un bolso del mismo tono firmado por la marca Le Patou. El toque final: unas gafas de sol anchas con montura cuadrada.

El estilismo, su último cambio de 'look' con flequillo... Parece que no somos las únicas a las que 'El Diablo viste de Prada' marcó de por vida. Para paliar esta nostalgia tonta, te dejamos aquí unas cuantas opciones con las que recrear su estilo.

De inspiración 'sesentera', este diseño de Zara que parece de Alta Costura (y cuesta menos de 50€) ha enamorado a todas las prescriptoras de moda.

Zara Vestido blanco corto con botones

Vestido blanco corto con botones
50 € en ZARA
Crédito: Zara

Esta chaqueta 'cropped' con botones nacarados es todo lo que necesitas para evocar el aire elegante de Anne. Combínala con unos vaqueros 'oversize' para romper con la estética 'lady'.

H&M Chaqueta corta con botones

Chaqueta corta con botones
Crédito: H&M

No hay forma posible de que unos 'stilettos' queden mal. Estilizan y elevan cualquier conjunto, pantalón vaquero incluido. Y si no, comprueba por ti misma.

AMBELIGHT Tacones blancos de tira

Tacones blancos de tira
Crédito: Amazon
Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.