Nos despistamos un segundo y la pareja de moda (profesional por ahora, amorosa aún por confirmar) formada por Aitana y Sebastián Yatra vuelve a revolucionar las redes. Desde que sacaron 'Akureyri', su último tema conjunto (pss, entérate aquí del origen de la canción), los artistas nos han regalado algunas de las demostraciones de cariño más emotivas de toda su relación.

Aunque la colaboración forma parte de la banda sonora de la película 'Pared con pared', donde Aitana interpreta a la protagonista, los fans se han llevado el estreno musical a lo personal. Ni cortos ni perezosos, muchos de ellos se han lanzado a dar consejos amorosos a la cantante, cual amistades de toda la vida: "sal de ahí" o "no sé ni cómo defenderte en esta vuelta", comentan sus seguidores. Vamos, que no todo el mundo se alegra de su vuelta.

Pero, oye, "ande yo caliente, ríase la gente". Ellos continúan demostrando que, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre su historia de amor, el cariño se mantiene intacto. Por si la letra de la canción no fuese suficiente para corroborarlo ("si estamos tú y yo, que no brille el cielo, no importa, tú me alumbras mucho más y esa luz nunca se irá..."), ayer mismo Sebastián confesaba lo que más le gusta de Aitana.

Ayer era él, pero hoy son los dos. En un vídeo publicado por la cuenta oficial de 'Spotify', Aitana y Sebastián ponen a prueba algunos alimentos típicos de Islandia, país en el que grabaron la canción. Entre risas, bocados y miradas cómplices (especialmente la última de ella a él), el dúo deja entrever su buena relación. Sea del tipo que sea. Os dejamos aquí el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

instagramView full post on Instagram

Mientras esperamos la próxima muestra de afecto entre ellos, nos quedamos con esta dedicatoria de Aitana a sus seres queridos, sus 'akureyri'. ¡Que viva el amor en todas sus formas!

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.