Lo que ocurre diariamente en el firmamento influye en muchos de los aspectos de nuestra vida. De manera más básica y primaria, durante el momento en el que nacemos, estableciendo nuestra carta astral, la cual nos implantará una serie de rasgos de personalidad, a través del signo solar, el lunar y el ascendente, y los planetas personales: Mercurio, Venus y Marte. Después, con los movimientos que cada día van sucediendo. Porque así es el universo, un continuo cambio, y por eso sentimos las energías de los traslados de los planetas por las diferentes constelaciones —sí, la retrogradación de Mercurio, también—. De la misma manera que la rotación de una temporada a otra según el momento del año en el que estemos. Como los astros tienen que estar de tu parte y no en tu contra, aquí tienes el horóscopo diario que mereces. Así podrás mirarlo a primera hora de la mañana y organizarte el día.

Horóscopo de Leo para hoy: 8 de mayo de 2024

En el amor...

No te pongas cabezota, no siempre puedes tener razón y menos en una relación. Tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

En el trabajo...

Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede hacerte una buena propuesta. Analízalo, y no lo dejes pasar, te aportará grandes beneficios.

‘Tip’ del día...

Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo, o en los estudios, será mejor que descanses y te tomes las cosas más seriamente.

Horóscopo semanal de Leo

Leo, siempre te fijas en gente divertida y alocada, que lo único que te aporta son quebraderos de cabeza y problemas. Medita bien lo que vas hacer y lo que realmente necesitas.

Por otro lado, para solucionar los problemas laborales y económicos, intenta dialogar lo máximo posible con tus superiores. No seas radical. Ten cuidado y no firmes nada que no hayas leído bien antes.

Además, necesitarás la ayuda de una amistad para un problema que te servirá. No esperes a que los demás sepan qué te ocurre, expresa tú tus sentimientos.

El mejor día de la semana para Leo: viernes.

El consejo de la semana para Leo: la gente va más a su bola de lo que imaginas.

Cómo son los Leo

La personalidad de Leo, constelación que va del 23 de julio al 22 de agosto (aquí te dejamos las fechas del horóscopo de todos los signos) y dota, a todos los nacidos con el Sol en estas fechas y a los que tienen diferentes elementos de la carta astral en esta constelación, de una seguridad arrolladora en ellos mismos. Son un signo de fuego, y así se comportan en cualquier ámbito de su vida (sobre todo en la cama). Son los típicos que notas que han entrado en una sala porque desprenden luz y llaman la atención por su físico. También por su personalidad, ojo, porque te embaucan con cuatro palabras, aunque muchas veces solo hablen sobre ellos, ellos mismos y ellos otra vez. Eso sí, como se prendan de ti, no te van a soltar. Y, si lo haces, siempre diciéndote la verdad porque son muy leales. ¿Que luego te mirarán por encima del hombre? Es probable...

Horóscopo diario de los demás signos del zodiaco