Es innegable: el estilo ‘boho’ se ha ganado el primer puesto dentro de las tendencias de esta temporada primavera-verano. Con sus faldas largas y sus vestidos camiseros este estilo es ideal para estar fresquitas y cómodas esta época del año. Pero las tendencias fluctúan y se entremezclan entre sí, por eso el estilo ‘boho’ ha ido evolucionando a lo largo de los meses y fusionándose con diferentes estampados y formas.

Nosotras nos enamoramos del estampado de lunares en la Feria de Sevilla y no lo hemos querido soltar (tanto que lo llevamos hasta en las uñas). Y al parecer no hemos sido las únicas. La vecina rubia nos ha sorprendido hoy con el vestido más bonito de la primavera y nosotras lo hemos localizado.

vestido de lunares
@lavecinarubia

Mango Vestido midi de lunares

Vestido midi  de lunares
26 € en Mango
Crédito: Mango

Este vestido ‘midi’ estilo camisero de Mango es i-de-al. El tejido es fluido y elástico, lo que hará que se amolde a tu cuerpo perfectamente, además de que la manga larga cuenta con puños elásticos que te harán sentirte muy cómoda. El cuello en pico te permitirá combinarlo con un colgante ‘maxi’ u otra joya en tendencia. Y además lo puedes encontrar también en verde, que es un color súper primaveral!

Mango vestido de lunares verde

vestido de lunares verde
Crédito: Mango

Como ha sido un flechazo instantáneo hay algunas tallas que no están disponibles o de las que quedan pocas unidades. Pero nosotras, como adictas a las ‘apps’ de las firmas de Amancio Ortega, hemos encontrado en Zara y Bershka diferentes opciones para que elijas tu favorita.

¡Atrévete con el estampado de lunares y causa sensación vayas donde vayas!

Zara Vestido midi tirantes lunares

Vestido midi tirantes lunares
Crédito: Zara

Zara Vestido lunares verde

Vestido lunares verde
Crédito: Zara

Zara Vestido lunares corto

Vestido lunares corto
Crédito: Zara

Bershka Vestido corto lunares

Vestido corto lunares
Ahora 30% de descuento
Crédito: Bershka

Bershka Vestido midi tirantes detalle flor

Vestido midi tirantes detalle flor
Crédito: Bershka