“Es como un sueño hecho realidad”, dice una de nuestras lectoras cuando le preguntamos cómo ha sido la COSMOPOLITAN ‘sleepover’. No se nos ocurre una descripción mejor para la fiesta de pijamas que celebramos el pasado viernes 6 de octubre en el hotel Radisson RED de Madrid. Fue un sueño por muchas razones: desde las diferentes experiencias en las habitaciones de Tezenis, Sephora, Olay, XBOX y Hayu hasta la charla de Laura Matamoros o los conciertos de Marlena y Blas Cantó. Todo con aroma a Halloween y amenizado por la maravillosa maestra de ceremonias Flora González. Pero, sin duda, lo más emocionante fue ver a tantas chicas unidas, disfrutando como cuando éramos pequeñas. Y es que, como dice otra de las COSMO ‘girls’ que asistieron al evento, “tendríamos que hacer fiestas de pijamas muy a menudo, aunque fuésemos mayores”.

La cantante y ‘tiktoker’ Mar Lucas afirmaba que una reunión nocturna de ‘besties’ es la ocasión ideal para contarnos cotilleos y charlar sobre sobre novios o ‘casi algo’. Por eso, le tomamos la palabra y aprovechamos para sonsacar a las chicas sus mejores anécdotas en fiestas de pijamas. La ‘influencer’ Paula Moya nos desveló que ella es de las que hace tortitas a las 6 de la mañana porque no se duerme, y otras lectoras se lanzaron a contar sus historias más picantes, como la de un policía que resultó ser un striper.

Entre risas, bailes y cócteles, también era el momento perfecto para celebrar la amistad y que cada lectora confesase por qué había elegido a su acompañante. “Es mi persona vitamina”, decía una de las asistentes hablando de su mejor amiga. No se nos ocurre un motivo mejor por el que elegir a alguien para una fiesta de pijamas (y para la vida, en general).

Sin duda, el año que viene repetimos, pero hasta entonces vamos a ver en bucle el vídeo de la primera COSMOPOLITAN ‘sleepover’.