Cuando pensábamos que no podía gustarnos más, la extraordinaria Emma Watson nos sorprende con un nuevo ataque de honestidad... Ha sido durante una entrevista para la web Into The Gloss, donde han preguntado a la actriz de 'La Bella y La Bestia' por su rutina completa de belleza y ella no ha dudado en detallarla al completo. Incluso aquellos aspectos que no todas las 'celebrities' se atreven a contar.

'Llevo decolorándome el labio superior desde que tenía nueve años', ha contado Watson, que tampoco ha dudado en afirmar que usa aceite para el vello púbico (en concreto Fur Oil, por si te lo estabas preguntando). Y todo esto lo ha hecho por un claro motivo: "Todavía parece haber mucha vergüenza en torno a las rutinas que las mujeres seguimos cuando nos arreglamos, por ello es importante para mi no enmascarar las mías". 

Además, Watson afirma que le encanta darse baños: "Me doy un baño cada día, y si puedo me doy dos o tres", ha contado. La razón: "Nada malo puede ocurrir mientras estás en la bañera, así que siempre intento encontrar tiempo para eso".

Entre sus marcas favoritas, numerosas firmas ecológicas y sostenibles: The Body Shop, RMS, Ilia... Lo único a lo que no ha contestado Watson es a cuál es su perfume favorito, pero fundamentalmente porque ya no existe: "Me lo compró mi padre en una fábrica de perfumes de la Provenza cuando tenía 11 o 12 años. Lo compramos allí pero no sé de ningún otro sitio en el que lo vendan. He intentado buscarlo pero no he tenido éxito".

Puedes ver la entrevista completa a Emma Watson en Into The Gloss.