¿De qué color los cojo? ¿Oscuros o claros? ¿Qué función tiene un polvo bronceador? Hay muchas dudas respecto a los polvos de sol o polvos bronceadores, estos tienen la función de hacer ese efecto de 'besada por el sol', es por ello que tiene que aplicarse en las zonas donde realmente nos broncearían más los rayos solares.

Primero tenemos que saber cómo elegir el tono, es una cuestión de coger el producto en su frasco o bote original y ponerlo al lado de la piel, el que más cálido nos resulte y no tire a naranja, más bien buscaremos un marroncito que tire a dorado, ese será el que nos favorezca más a la cara.

La intención no es parecer que nos hemos puesto morenas, sino que el sol nos ha bronceado ligeramente. No es un contouring, no sirve para hacer sombras ni marcar volúmenes en la piel, para eso existe otro producto distinto.

Por otro lado, la manera ideal es aplicarlo en la raíz del pelo sobre la frente, y desde la patilla haciendo círculos continuos de manera oblicua hasta mitad del pómulo, no bajes demasiado porque sino alargará la cara haciéndola algo triste.

No cargues la brocha con mucho producto, mejor dar una pasada y si nos quedamos cortos, volver a coger, que parecer que acabamos de volver del Caribe algo perjudicados.

Esta paleta de Benefit tiene varias opciones, pero en sí, los polvos bronceadores de esta se venden sueltos y ahora han ampliado su gama de tonos. Aunque esta paleta, Cheekleaders, merece del todo la pena, tiene los coloretes y bronceadores más icónicos, aparte de un iluminador nuevo que es lo más.

Benefit hoola
Benefit
Benefit
Headshot of Marichu Del Amo
Marichu Del Amo
Marichu del Amo es colaboradora de belleza desde hace seis años, se licenció en Comunicación Audiovisual por la URJC y pasa el tiempo entre cremas y pintalabios mientras escribe en pijama a la luz de una vela bonita. Aparte de la cosmética, el baile, la música y las croquetas siempre están entre sus planes favoritos. Viviría entre nutrias viendo "Friends" en bucle una y otra vez.