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Las tendencias en maquillaje esta primavera-verano piden color en los ojos. Y Mercadona lo sabe. La cadena de supermercados lanza una nueva línea de maquillaje y las redes sociales ya están temblando. Se trata de 'Shine Fest', una colección festivalera de Deliplus que incluye las sombras de ojos que vas a querer llevar a todos tus eventos este verano. ¡Y ya está disponible!
Hablamos de la paleta de 'Glitter Shiny' que cuenta con cuatro tonos ideales para crear los 'looks' más impactantes. Cuenta con colores plateados, dorados y lila y puedes aplicártelos en las mejillas y los ojos. ¿Y por qué no? En los labios también. Dejar de brillar nunca es una opción. ¿Lo mejor? Cuesta 5 euros.
Además, esta nueva entrega a todo color, que sale a la venta este martes 7 de mayo en todas las tiendas de Mercadona (y a partir del 14 de mayo en Canarias), cuenta también con labiales, cuatro máscaras de pestañas de colores (lila, azul, verde y rosa) y cinco 'eyeliners' de colores azul, verde, morado, dorado y negro, que prometen agotarse pronto.
Respecto a las máscaras de pestañas, en la web recomiendan emplear un desmaquillante bifásico para retirarlas.
Desde Mercadona han subido a su perfil de Instagram un vídeo para hacernos una idea de los 'looks beauty' más 'boho' que podemos conseguir esta primavera-verano. ¡Prepárate para brillar!
Otras opciones que enamoran
Se trata de una máscara de color enriquecida con keratina vegetal que ayuda a reforzar y fortalecer las fibras de tus pestañas. Tiene una cobertura alta.
Este 'eyeliner' cuenta con un delineador de ojos en forma de pincel en color azul, con alta pigmentación y resistente al agua.
Paleta con 16 sombras de ojos altamente pigmentadas, fáciles de difuminar y con acabados mates, brillantes y metalizados, tanto para el día como para la noche.
Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.
Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.