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¿Qué pensarías si te decimos que volver a la adolescencia sólo te cuesta 30 euros? No nos hemos vuelto locas, de momento, aunque las ofertas de primavera de Amazon bien lo valen. Y es que la página web del gigante de comercio 'online' nos ha vuelto a sorprender con los mejores descuentos en belleza, incluyendo secadores, planchas del pelo, maquillaje, manicura y mucho más. Pero hoy nos centramos en un icónico perfume que, además de ser perfecto para esta primavera, nos recuerda muchos buenos momentos, y está muy rebajado. Y es que los perfumes que mejor huelen no siempre son caros.
Hablamos del perfume Tommy Girl, de Tommy Hilfiger, y cuya oferta todavía estamos asimilando. Esta fragancia con notas florales y cítricas está rebajada un 62% hoy en la web de Amazon. ¿Y esto qué significa? Que antes costaba 81 euros y, ahora, 30,77.
Esta fragancia con olor a limpio nos trasporta a los icónicos años 90 y, al mismo tiempo, nos hace pensar en un viaje de verano en coche con amigas.
Cuando aplicas esta colonia, comienza con una explosión de menta verde y bergamota. Este toque de hierbabuena que enamora y nos traslada a un chiringuito de risas con un mojito en la mano. Sus notas intermedias son jazmín y rosa; y, las de fondo, sándalo, ámbar y almizcle.
Perfumes que huelen a limpio
Cuando decimos que un perfume huele a limpio, nos referimos exactamente a eso, al aroma de las sábanas recién salidas de la lavadora. Ese olor a hogar de la ropa tendida en el jardín. ¿Y cómo se consigue esa fragancia embotellada?
Este irresistible perfume se consigue con flores blancas, talco, lavanda, notas cítricas, menta y notas verdes. Si encuentras algunos de estos ingredientes en la colonia que quieres comprar, vas por el buen camino.
Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.
Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.