Unos tacones que se lleven bien con nuestros pies, un vestido que nos haga sentir cómodas durante toda la jornada y un buen 'look beauty' perfecto para sentirse la mejor maquillada de la boda. ¿Qué más podemos necesitar en una ceremonia? Oler bien, por supuesto. Y es que las bodas nos exigen estar al 100% durante muchas horas y, nosotras, queremos acabarlas igual que como las empezamos.

No es por desanimar, pero llegar a casa tal y como salimos 11 horas antes, es bastante complicado. Ni el peinado, ni el maquillaje, ni las ganas de bailar van a ser las mismas. Lo que sí podemos conseguir es que nuestro aroma favorito se mantenga intacto. Porque aunque tú te acostumbres a tu propia fragancia y pienses que no se nota, ese perfume con olor a limpio, que deja un rastro irresistible, se agradece y los demás sí lo notan.

Hablamos de 'Irresistible', de Givenchy. Y es que si Audrey Hepburn fue imagen de la firma, fue por algo. La esencia de la actriz es exactamente lo que define a esta fragancia: lujo y sencillez, sofisticación sin opulencia. Y huele de maravilla.

Givenchy Perfume 'Irresistible' (80ml)

Perfume 'Irresistible' (80ml)

Givenchy Perfume 'Irresistible' (80ml)

Ahora 55% de descuento
63 € en Druni
Crédito: Givenchy

Se trata de un perfume floral-amaderado y afrutado. Su aroma juega con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera. Sus notas olfativas, además de las dos anteriores, son pera, lirio, ámbar y almizcle. Y no resulta nada pesado, por lo que si quieres retocar un poco el aroma con unas gotitas durante la boda, es más que bienvenido. Además, en Druni, ahora está al 55% de descuento. Por 62,95 euros el frasco de 80 ml. es todo tuyo (antes costaba 139 euros).

Otros perfumes para llevar a una boda

Nuxe Florale Le Parfum (50 ml.)

Florale Le Parfum (50 ml.)

Nuxe Florale Le Parfum (50 ml.)

Crédito: Nuxe

¿No te consideras especialmente fan de los perfumes florales, pero has probado el de Givenchy y este otro de Nuxe y te encantan? Eso es porque ambos utilizan una mezcla de flores con otros ingredientes más chispeantes. 'Prodigieux Floral' tiene notas de pomelo, magnolia y almizcle blanco.

O Boticário Lily Absolu Eau de Parfum

Lily Absolu Eau de Parfum

O Boticário Lily Absolu Eau de Parfum

Crédito: O Boticário

'Lily Absolu' es un perfume intenso y femenino. Las notas de salida son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y pimienta rosa; las de corazón son jazmín sambac (sampaguita), azucena, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y osmanto (olivo oloroso); y las notas de fondo son vainilla, almizcle y sándalo.

Yves Rocher 'Comme une evidence'

'Comme une evidence'

Yves Rocher 'Comme une evidence'

Crédito: Yves Rocher

Se trata de un perfume con una fragancia floral verde y notas de chipre. Las notas de salida son ruibarbo y hojas de violeta; las notas de corazón son lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de fondo son musgo de roble, pachulí y almizcle.

Headshot of Isa Espín
Isa Espín

Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
   Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.