Lo hemos dicho muchas veces pero lo diremos las que hagan falta para que nos creáis: Jennifer Garner tiene la fórmula antiedad perfecta. Desde su papel como Jenna Rink en 2004 hasta sus fotos en las que rompe la frontera del tiempo: está perfecta. Podríamos decir que está entre los 25 y los 50, sin tener una edad concreta para ella. Es como vivir en un capítulo de una serie en bucle. No entendemos cómo lo hace. Y os preguntaréis, ¿dónde está la prueba? Pues tranquilas, que la tenemos.

Se trata de una imagen en la que la actriz tenía unos 22 años. Y junto a ella, la cual ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, ha escrito un texto en el que habla de dónde ha sacado la imagen, la cual tiene que ver con un pastel que había preparado ella misma para su 22 cumpleaños. Así, demuestra que Garner no ha cambiado ni un poco desde que tenía sus 20 años (y ya han pasado 29 años, eh). Pero, a pesar de que sí está igual, no parece la misma. Es lo que suponemos que significa hacerse mayor sin envejecer.

Y claro, sea como sea, necesitamos saber cómo lo ha hecho. ¡Danos tu secreto! Y si nos fijamos bien, esta imagen podría ser perfectamente la que utilizara para el casting de 'El sueño de mi vida'. Si eres fan, seguro que también lo piensas.

jennifer garner con 22 años
jennifer garner//Instagram

Aprovechamos este momento y esta imagen tan 'cute' para agradecer al 'casting', la producción y a todos los que se han visto envueltos en esta 'rom-com' porque a día de hoy es una de nuestras 'favs'. Jennifer Garner, a ti también te aplaudimos por la 'skincare' que lleves desde entonces porque estás fantástica. También para tu rutina de ejercicios, porque fijaos en los brazos que tiene la actriz.

Vía: Cosmopolitan UK
Headshot of Lia Mappoura
Lia Mappoura
Beauty Assistant

 Lia Mappoura (she/her) is the Beauty Assistant at Cosmopolitan UK. Covering everything from viral celebrity hair and makeup news to the latest trend predictions, she’s an expert in recognising the season’s next big beauty look (before it ends up all over your social media feeds). You’ll usually find her putting TikTok’s recent beauty hacks to the Hype Test, challenging the gender-makeup binary and social stereotypes, or fangirling over the time Kourtney Kardashian viewed her Instagram Story (yes, it’s true). Find her also on LinkedIn.