Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha sacado una nueva colección de cosmética para este invierno. Una línea que simboliza la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. La Colección Rose Quartz con un 'packaging' en tonos rosas pasteles, cuenta con un colorete, una prebase hidratante para el rostro, dos labiales (uno mate y otro cremoso), máscara de pestañas de color negro intenso y un 'eyeliner waterproof' de larga duración.

línea rose quarz mercadona
Mercadona

El foco lo ponemos en este sérum: una prebase hidratante. Este primer para el rostro cuenta con una textura óleo-gel para un rostro resplandeciente e hidratado. Contiene aromas de jazmín, lirios, violetas y rosas.

sérum rose quarz mercadona
Mercadona

Este producto funciona como una hidratante facial para aplicar antes del maquillaje, ofreciendo luminosidad, hidratación y mantiene el maquillaje impecable. Además, esta línea destaca por su presentación, que combina belleza y elegancia. Se aplica con unas gotas en el rostro, masajeando ligeramente hasta su absorción. ¿Lo mejor de todo? Cuesta 7 euros.

instagramView full post on Instagram

Julia Avalos (@pintavalos) nos enseña la colección en su perfil de Instagram. El sérum se compone, en gran parte, de agua, glicerina y propanediol. Este último se utiliza para evitar la sequedad de la piel, ayudándola a retener la humedad. El bote tiene 30ml.

Por su parte, Micky (@mick_ybeauty) nos eseña en TikTok cómo aplica ella los productos para conseguir el maquillaje estilo 'coquette' con la línea de Mercadona.

Además, dentro de esta línea de Deliplus, la marca acompaña este sérum con un colorete multicolor para el rostro para conseguir este efecto rosa 'coquete' tan en tendencia esta temporada. Cuenta con acabado modulable y textura en polvo compacto ligero y sedoso permite una fácil y cómoda aplicación.

Headshot of Isa Espín
Isa Espín

Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
   Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.