¿A quién no le gusta verse un poco morenito? Un tono ligeramente bronceado en esta época del año nos suele dar un buen aspecto al instante, y no sólo en el cuerpo (donde es relativamente fácil usar autobronceadores corporales para conseguir el color deseado), si no también en la cara. Eso sí, es bastante probable que para tu rostro todavía no hayas encontrado un producto ideal con el que conseguir un bronceado totalmente natural, sin manchas y que no te saque granitos…

¡Pero eso era hasta ahora! Resulta que hemos encontrado un productazo que promete darnos un efecto bronceadito ‘buena cara’ rápidamente y de una forma sencilla que a ti también te va a encantar… Está de hecho triunfando en Internet y arrasando en ventas, así que auguramos que se va a hablar mucho de él.

'Self Tan Purity Water', la bruma facial mejor valorada

Nuestro nuevo descubrimiento es la bruma facial ‘Self Tan Purity Water’ de St. Tropez, un spray para la cara que simplemente se rocía puntualmente sobre el rostro y que aporta un tono bronceado muy sutil, natural y progresivo. ¡Te va a encantar! Puedes encontrarla en Amazon por menos de 24 euros.

St. Tropez Spray 'Self Tan Purity'

Spray 'Self Tan Purity'

St. Tropez Spray 'Self Tan Purity'

Ahora 37% de descuento
24 € en Amazon

¿Cómo funciona? No existen unas reglas fijas sobre cómo usar este bronceador ni necesitas tener una rutina: basta con que lo rocíes sobre tu rostro de vez en cuando (por ejemplo, una o dos veces por semana) cuando quieras subirte el tono, sobre la piel limpia.

Formulada con una infusión de agentes de bronceado 100% naturales, ácido hialurónico hidratante, extracto de hibisco conocido por sus propiedades antioxidantes y agua de mandarina verde para refrescar y revitalizar la piel, esta niebla transparente y fresquita no necesita ser enjuagada, por lo que tampoco mancha ni lleva mucho tiempo usarla.

Actúa en unas 4-8 horas unificando el tono de la piel, dándole un morenito y un ‘glow’ que te encantarán. ¿Y otra de sus grandes virtudes? Que a diferencia de otros productos similares, no irrita ni saca granitos, porque sus ingredientes no bloquean los poros. ¡Todo ventajas!

Este ‘spray’ funciona tan bien que acumula ya más de 7.000 valoraciones positivas sólo en Amazon, donde todo aquel que lo ha probado habla maravillas de él. “Este ‘spray’ deja un tono bronceado ideal. Es fácil de usar, no te manchas las manos, te puedes dar una capa o varías según tus gustos, no saca granitos, y huele súper bien”, hemos podido leer en una ‘review’ de la plataforma. ¡Vaya éxito!

Y tú, ¿te animas a probar esta bruma facial esta temporada? Aquí te dejamos de paso algún otro autobronceador facial por si quieres ampliar tu colección esta primavera y el próximo verano.

Más autobronceadores faciales
Bruma facial autobronceadora
Garnier Bruma facial autobronceadora
Bruma facial autobronceadora
St. Moritz Bruma facial autobronceadora
Bruma facial autobronceadora
Uriage Bruma facial autobronceadora
Bruma facial autobronceadora
Comodynes Bruma facial autobronceadora
Ahora 33% de descuento
Headshot of Cristina Cañedo
Cristina Cañedo

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘looks’ de celebridades como de cultura y ‘lifestyle’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona. Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.