Cuando pensamos que en lo que a las manicuras de moda se refiere lo tenemos todo visto, siempre aparece algo nuevo (en este caso, un vídeo de TikTok) que nos hace darnos cuenta lo equivocadas que estamos. ¿Te suena familiar?

Y es que cada día surge una nueva tendencia ‘random’ solo apta para las chicas más atrevidas, como las ‘mismatched nails’ de Rosalía, las uñas vanguardistas de Martina Cariddi o la manicura con efecto calor, las uñas más psicodélicas de la temporada.

Y el nuevo vídeo que acabamos de ver en TikTok nos ha dejado sin palabras... De hecho, nos hemos quedado en ‘shock’ después de ver la idea que ha tenido una usuaria: se ha hecho las uñas con una espuma preparada con jabón y agua (parece el té de burbujas). Sí, suena ‘heavy’, pero la verdad es que las uñas de burbuja se llevan un montón esta temporada. ¡Atenta!

tiktokView full post on Tiktok

La buena noticia es que las ‘bubble nails’ se pueden realizar en casa ¡y es mucho más fácil de lo que crees! Para empezar, prepara las uñas para una manicura semipermanente: píntalas con un esmalte semipermanente, aplica un ‘top coat’ y coloca la espuma preparada con jabón y agua sobre la capa de ‘top coat’ húmeda. Seca en la lámpara ¡y listo!

Si necesitas un pintauñas nuevo, fíjate en este esmalte en gel ‘Rose Crème’ de Le Mini Macaron. Tiene un color rosa precioso.

Le Mini Macaron Esmalte en gel de Le Mini Macaron

Esmalte en gel de Le Mini Macaron
28 € en LookFantastic
Crédito: Le Mini Macaron

También nos chifla este esmalte de gel en color azul de Red Carpet Manicure: se seca con una lámpara LED en solo tres minutos.

Red Carpet Manicure Esmalte de gel de Red Carpet Manicure

Esmalte de gel de Red Carpet Manicure
Crédito: Red Carpet Manicure

Eso sí, si no sueles hacerte las uñas en casa, mejor acude a un salón de belleza para evitar un desastre ‘beauty’.

Headshot of Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para comer poca pizza (y poco queso).