Internet se convierte en una herramienta para ganar dinero de forma fácil y rápida.
¿Necesitas ingresos adicionales? Aquí te contamos cinco maneras de conseguirlos.

1. Youtube. En "obtención de ingresos", elige los vídeos que quieres monetizar y el tipo de anuncio que deseas mostrar. Asocia tus cuentas de Youtube y AdSense. Cuanto más se reproduzcan tus vídeos, más ingresos.

2. Beta Tester. O probador de juegos. Hoy en día es posible tener un sueldo como probador de videojuegos. A numerosas empresas les interesa tu opinión sobre los nuevos lanzamientos.

3. Encuestas. Contestar encuestas es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero (un euro por encuesta contestada). No es mucho, pero perfecto para hacer frente a los pequeños gastos.

4. Acortador de enlaces. Como lo lees. Existen páginas web que te pagan por acortar enlaces y compartirlos en redes sociales y otras plataformas. Ganarás una tarifa concreta en función de los clics que obtengas.

5. Foros. Con el objetivo de crear debate y atraer a usuarios reales, hay empresas que pagan a usuarios para que escriban algo en concreto sobre temas determinados. ¿Hay una forma más simple de ganar dinero?