Si eres usuaria de Tinder, seguro que guardas muchas anécdotas que contar. Y probablemente te hayas encontrado con algunos de los tipos que hemos seleccionado a continuación. El universo de las citas online es tan amplio como inesperado, y nos encanta analizarlo, pero también ser conscientes de cuándo hemos de huir.

La plataforma Tinder (y otras apps de ligues) no deja de ser un reflejo de la sociedad, y a veces es mejor tener un primer acercamiento a una persona a través de una pantalla para plantarte a tiempo (pero no hagas ghosting, ni benching, así no) y no perder el tiempo quedando con él o ella. En este caso, nos hemos centrado en varios perfiles de hombres reales que puedes encontrar en la aplicación. En concreto en la franja de 20-30 años.

¿Te has cruzado con alguno?

instagramView full post on Instagram

ANTES DE HACER MATCH

Cuando estás oteando el inescrutable universo de solteros, puedes dar con ellos:

El que tiene "las 3 fotos del conquistador"

La del selfie con morritos y gafas de sol (qué estamos, ¿en 2003?), en la que sale sosteniendo a un bebé (ehm, estamos en Tinder...) y en la que aparece mostrando los músculos de sus brazos (oh, sí, qué fuerte estás campeón (...)).

El que sale sin camiseta en todas las fotos

Superguay, entrenas a menudo, qué resultados, amazing.

El que tiene una descripción de "cuñado"

Nos referimos a la típica broma que haría un cuñado en la cena de Navidad familiar. "¿Cuánto pesa un oso? Lo suficiente para romper el hielo #jejeje Soy Juan, encantado".

El que tiene faltas de ortografía en la descripción

¿Tan poco en serio te tomas a ti mismo como para cambiar una "q" por una "k"?
"Pedro. 28. Aki stoy para lo k kieras". OK, BYE.

Mobile phone, Gadget, Communication Device, Smartphone, Portable communications device, Electronic device, Technology, Product, Feature phone, Telephone, pinterest
S3studio//Getty Images

CUANDO HACES MATCH

Esas primeras conversaciones banales y de temas random con una persona desconocida... Lo más cuando te encuentras con ellos:

El que escribe como si fuera 2001

Que no tenía faltas en la bio y le diste swipe right, pero de repente escribe como si estuvierais mandándoos SMS a principios de los 2000. "Ola wapa k tl? m gusta muxo t foto d prfil jeje". Magia.

El que te pide más "fotitos" de entrada

No quiere hablar contigo, quiere saber si quiere hablar contigo. "¡Hola! ¿Qué tal todo? ¿Me mandas más fotitos para verte mejor? En el perfil no se aprecia lo guapa que eres JEJE".

El yo-yo-yo
No para de hablar de él mismo y cuando cuentas una cosa lo lleva a su terreno para contarte algo más de él.

El que dice "ni feminismo ni machismo, igualdad"

Estamos en 2018. Ya deberías estar informado y tener otro discurso. Bye.