Da igual si acabas de alcanzar la veintena, si los treinta acechan muy de cerca o si ya los has pasado con creces, todo lo que es cuqui, rosa y brilla nos gusta, nos parece bien y nos representa más que una canción de Sonia y Selena de fiesta (que ya es decir). Ante esta situación, solo podemos advertirte de que lo que llega a continuación puede que te provoque fibrilaciones y se convierta en el objetivo #1 de tu vida. Pero, aún así, necesitas verlo.

Tras el éxito que tuvo el primer café inspirado en Hello Kitty, han decidido abrir las puertas de otro ¡y es incluso mucho más cuqui! La localización elegida ha sido Las Vegas y ya estoy comprando un par de billetes para irme a tomar el té con pasas (o unos gin tonics) con mis amigas.

Así es el café de Hello Kitty en Las Vegas

Hello Kitty Cafe Las Vegas
Sanrio

La estética que han elegido para este nuevo café de Hello Kitty es apostar todo al rosa. El espacio tiene forma de cubo y se asemeja a los típicos puestos ambulantes que podemos encontrar en las (maravillosas) fiestas de pueblo. Está pensado para 'take away', aunque tiene pequeñas mesitas a modo de terraza, y la decoración se basa en la imagen de la gata por todas las paredes.

instagramView full post on Instagram

Dentro de su delicioso menú podrás encontrar dulces como minipasteles de cumpleaños con forma de regalo, cruasanes decorados, macarons con la cara de Hello Kitty y sus amigos, galletas de azúcar...

Y para pasar tanto dulce, cafés, bebidas fresquitas y granizados servidos en vasos con la cara de la gata. ¿Podemos babear ya?

Las Vegas ¡allá vamos! Hello Kitty nos espera.