¿Sigues colada por Mickey? ¿Te encantan las princesas Disney? ¿Te sabes de memoria las canciones de Frozen? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte un regalo y vivir la magia de Disneyland Paris estas navidades.

preview for ¿Cómo es pasar la Navidad en Disneyland Paris? Te contamos por qué es el momento de hacer las maletas

Visitar Disneyland Paris siempre es increíble, pero hacerlo en estas fechas añade un plus de magia a tu viaje: allí todo está diseñado para sorprenderte y que te lleves de vuelta un recuerdo inolvidable y aún más en Navidad. Algo de lo que te darás cuenta en cuanto cruces la entrada al parque, cuando la música y los copos de nieve (artificial) te den la bienvenida. Un momento muy especial que es sólo el preludio de lo que estás por vivir. A las fabulosas atracciones de siempre –Piratas del Caribe, Space Mountain, Peter Pans’s flight, Phantom Manor, Star Tours– se suman los espectáculos diseñados para esta temporada, donde la música juega un papel esencial.

¿Te gusta bailar y cantar? Entonces `The Starlit Princess Waltz’, en el escenario Théâtre du Château, es tu espectáculo. Hasta el 5 de enero tendrás la oportunidad de ver a las princesas Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana bailando junto a sus parejas de cuento. Y si eres una apasionada de los villancicos, no puedes perderte ‘Let’s sing Christmas!’, un show donde varios coros lo darán todo sobre el escenario de Videopolis.

Christmas, Tradition, Event, Stock photography, Festival, Walt disney world, Christmas eve, Fête, Fictional character, Santa claus,
Disney

Pero si pasas de príncipes azules y reconoces que aún te hace tilín Mickey Mouse, entonces disfrutarás con ‘Mickey’s Christmas Big Band’ y #SurpriseMickey, dos superactuaciones localizadas en los Walt Disney Studios y que también cuentan con la música como gran protagonista. Él, Minnie, Goofie son también los anfitriones del desfile de carrozas Disney’s Christmas Parade. Una ocasión muy especial para ver a los grandes protagonistas del parque y poder saludar a Winnie the Pooh, Chip y Chop y Los tres cerditos.

Además de pasear por las tiendas y picar algún capricho made in Disney, no hay navidades sin un homenaje gastronómico. Comer puede ser una buena aventura en el parque. Así, en Auberge de Cendrillon podrás comer en compañía de las princesas; en Agrabah Café viajar en el tiempo hasta una medina para disfrutar de la mejor comida árabe, y en Bistrot Chez Rémy (Walt Disney Studios) probar las exquisiteces ideadas por Ratatouille.

Y para poner el broche final a un día de escándalo, no te pierdas el encendido del abeto por la noche: ¡espectacular!

Disneyland Paris
Disneyland Paris