Cuando el espíritu viajero se apodera de ti, resulta realmente fácil lanzarse sobre el ordenador para localizar dónde alojarse, guardar ‘spots’ donde tomar futuras fotos instagrameables y trazar el ‘planning’ con las cosas que visitar una vez allí. Elegir los ‘outfits’ que vamos a llevar (teniendo en cuenta las ‘vibes’ características de cada lugar) también es una tarea divertida pero, cuando llega el momento de preparar la maleta, se nos hace cuesta arriba.

Colocar todo lo que necesitaremos en un espacio tan reducido puede hacerse bola. Y qué decir de una vez estamos en el lugar de destino, cuando tratas de encontrar una prenda y tienes que rebuscar hasta casi deshacer la maleta (con el consiguiente inconveniente de no dejar nada olvidado en un rincón de la habitación alquilada). Pues bien, como todas hemos pasado por esta situación, hemos decidido ponerle remedio.

Preparada para viajar

Es bien sabido que nos pierden todos aquellos lanzamientos de organización que nos facilitan la vida y que, además, aportan un toque muy ‘aesthetic’ para romantizar nuestro día a día. Así que, si tú también eres una amante de las perchas para camisas más prácticas del mercado y tus jerséis están perfectamente doblados en el armario, este fichaje de Amazon para personas con el gen ‘wonderlust’ te va a encantar.

hacer maleta para viaje
a-clip//Getty Images

Se trata de un set que trae consigo ocho bolsas impermeables para que tu maleta quede divida en compartimientos individuales. Cada uno de estos organizadores está pensado para guardar un tipo de elemento: desde las prendas de ropa (partes de arriba por un lado, partes de abajo por otro y ropa interior aparte), hasta otros más específicos como un neceser para los cargadores y objetos de menor tamaño, una bolsita para la ropa sucia y otra para resguardar las zapatillas y que no rocen el resto de cosas. Por supuesto, incluye una bolsita transparente a juego para los productos de baño.

El ‘pack’ es muy práctico porque nos ayuda a mantener todas nuestras pertenencias localizadas y a mano, además de garantizar que aprovechamos todo el espacio habido y por haber en el equipaje. Al separar cada cosa en diferentes organizadores, evitamos que se manchen y nos llevemos una desagradable sorpresa al llegar al destino. Las bolsas para la ropa tienen una parte en malla para que puedas ver qué hay dentro con echar un vistazo.

Estos organizadores de maleta en nylon están disponibles en muchos colores, pero a nosotras nos ha encantado la tonalidad rosa maquillaje, ya que nos parece la más elegante y especial. Nos recuerda a la gama de colores que tanto caracterizan a la familia Kardashian y que ha conquistado las redes sociales.

OSDUE Organizadores para maleta

Organizadores para maleta
19 € en Amazon
Crédito: Amazon