Cierra los ojos e imagínate, por favor, llegando a ese restaurante que te mueres por probar en una cena con tu pareja. Seguramente no te ves llegando en el mismo coche que si piensas en una quedada con tus amigas en un sitio más informal. No digamos ya si tu plan es, por ejemplo, unas vacaciones de dos semanas recorriendo cada rincón de Galicia o pasar unos días tranquila en un refugio de montaña.

astara move, suscripción, coches, ecología, libertad
Astara Move
Unos pocos clicks y el coche que necesitas será tuyo durante un mes. Aunque, si te enamoras, puedes prolongar tu relación con él hasta tres, seis o nueve meses. ¡Y hasta comprarlo!

Esos planes que te acabamos de sugerir (que ahora te apetecen todos), requieren un estilismo determinado (o un conjunto de ellos). Evidentemente, también requieren un tipo de coche concreto. Pues si a cada uno vas a ir con la ropa perfecta, el coche no debería ser menos. Obviamente, no puedes comprar cada mes el coche que necesitas. Pero lo que sí que puedes hacer es registrarte en astara Move (es sencillísimo) y entrar en el increíble mundo de la conducción por suscripción. ¿No has oído hablar de eso? Te lo explicamos enseguida; sigue leyendo.

Un plan, un look, un coche

Para un paseo informal, o un cine de verano con alguna amiga, no sería descabellado pensar en algo básico, una camiseta blanca con una minifalda negra. Entendemos que te puede parecer demasiado minimalista así que podrías añadir un toque de color en los complementos o, por qué no, en el coche. No lo habías pensado porque la conducción por suscripción no ha llegado a tu vida, pero si necesitas un coche pequeño, ágil, que te lleve a cualquier parte en la ciudad (y que tenga un bonito color), en la app y la web de astara Move lo tienes a solo unos pocos clicks.

astara move, suscripción, coches, ecología, libertad
Astara Move
No necesitas el mismo coche para un picnic urbano que para una escapada a la montaña.

Si poder cambiar de coche cada mes ya es una gran ventaja, vamos un paso más allá: astara Move se ocupa del papeleo, el seguro, la matriculación y el mantenimiento. Tú sólo tienes que elegir tu coche ideal para el mes y disfrutar de él sin límite de kilometraje. Cada metro de diversión está incluido en la suscripción.

¿Playa o montaña? ¡Las dos!

El viejo dilema de las vacaciones es un asunto del pasado. Para ese vestido de crochet que compraste pensando en tu paseo marítimo favorito, nada más apropiado que un descapotable divertido que te deje en la puerta de los locales de moda en tu playa. Este pasaporte a la diversión, como todos los coches de astara Move, será nuevo o casi nuevo (un año de antigüedad como máximo) y siempre en magnífico estado de revista. Tu coche y tu look siempre perfectos.

astara move, suscripción, coches, ecología, libertad
Astara Move
Un coche para cada uno de tus planes.

¿A la montaña? Es el momento de apostar por los tonos tierra. Cálidos jerseys de lana, botas de montaña, pantalones de pana y, como parte del equipamiento fundamental para conquistar las cumbres, un 4x4 con estilo para superar las aventuras que te planteará el camino hasta esa casa rural a la que llevas meses queriendo ir con tus amigas. Una vez allí, disfruta del senderismo, de la comida casera y del delicioso fuego de la chimenea.

No puedes comprar cada mes el coche que necesitas, pero sí puedes suscribirte a astara Move

Como los coches de suscripción están a la última no debes preocuparte por la huella de tu viaje. Con astara move tienes la garantía de que siempre van a ser los más ecológicos y seguros del mercado. Es más, si aún no te has lanzado al eléctrico, no tienes más que pedirlo y en dos clicks tendrás uno en tu puerta para perderles el miedo durante un mes. Si, por lo que sea, no te convence, al mes siguiente, recuerda, puedes volver a cambiarlo.

astara move, suscripción, coches, ecología, libertad
Astara Move
La conducción por suscripción te permite cambiar de coche cuando lo necesites.

La conducción por suscripción es una revolución que ha entrado en nuestras vidas como si fuera un cambio de armario. Imagina cambiar de coche como cambias de ropa. Imagina tener el coche perfecto para cada plan que se te ocurra. Eso es lo que astara Move te propone. Tienes un armario completo de coches a tu disposición a tan solo un par de clicks. ¿No te mueres por abrirlo?