Cuando celebra una fiesta de cumpleaños, la hace a lo grande. Cuando crea un diseño de su firma, lo hace como nadie y, cuando se pone un look, siempre es más especial que ningún otro. Kim Kardashian nos ha vuelto a sorprender con un estilismo que ha compartido en sus redes sociales y que, por extraño que parezca, queremos copiar. Y decimos extraño porque, como ya sabes, la hermana del clan Kardashian es muy fan de las extrencicidades y de los looks llamativos, tanto, que en la mayoría de las ocasiones resultan muy difíciles de llevar para la vida normal del resto de mortales.

Sin embargo, esta vez Kim Kardashian se ha decantado por un atuendo de lo más calentito que es -dentro de sus posibilidades- algo sencillo que sí podríamos ponernos para los días de más frío de la temporada. ¿Por qué? Porque la empresaria y creadora de 'Skims' se ha ido a una exposición de arte donde ha posado frente a los cuadros con este look con el que ha recurrido a la tendencia que más nos gusta del invierno, un abrigo largo de pelo que podemos encontrar en Zara.

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Sí, porque como no podía ser de otra manera, la principal firma de Inditex se ha puesto manos a la obra para crear una versión sintética parecida a la que lleva la 'celebrity'. Un abrigo muy práctico que, en lugar de ser de pelo largo como el de Kim, es de borreguito. Un diseño con solapa y botones cruzados que puede ser tuyo (y esperemos que rebajen) por menos de 70 euros. Te lo dejamos aquí para que lo fiches cuanto antes.

Zara. Abrigo largo borrego

Abrigo largo borrego
70 € en ZARA
Crédito: Zara

Bonito, ¿verdad? Es el abrigo perfecto para llevar a cualquier plan y combinarlo con todas las prendas que tengas en el armario. Incluso, llevándolo al extremo como ha hecho Kim Kardashian al conjuntarlo con un gorro y un bolso de mano también de pelo.

¿El resto del 'outfit'? Prendas básicas como unos vaqueros y una camiseta blanca para dejar todo el protagonismo al abrigo.

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Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.