Si hay una lección estilística que nos han dejado los últimos meses de 2023 y que vamos a tomar a pies juntillas este nuevo año, es que el blanco sienta perfecto en invierno. Sí, tanto como lo hace el negro.

Porque aunque en cuanto llega el frío nos lanzamos a ponernos tonos más oscuros, la realidad es que tanto las colecciones de otoño/invierno que vemos en pasarela como los looks de las 'celebrities', están llenos de colores vibrantes y claritos que favorecen un montón. ¿La prueba? El último estilismo de Selena Gomez que, curiosamente, ya habíamos visto hace un par de semanas a Victoria Beckham.

Vale, no es exactamente el mismo, pero la idea sí lo es, porque ambas han hecho del traje blanco su atuendo estrella para ir cómodas, sofisticadas y de plena tendencia este nuevo año. Pero vamos por partes:

Selena Gomez ha acudido a la presentación de la nueva colección 'Find Comfort Body', una gama de 4 productos que incluye una bruma aromática, una loción corporal, una loción para manos y una pluma de aromaterapia, dentro de su firma 'Rare Beauty' (que puedes encontrar en Sephora), y allí, además de dejarnos con ganas de tener ya todos estos nuevos imprescindibles de belleza, nos dejó impresionadas con lo guapa que estaba gracias a su look.

La artista se decantó por un traje de dos piezas con pantalón ancho firmado por Giuseppe Di Morabito, al que añadió un corsé con encaje de Victoria's Secret y un abrigo largo muy bonito, todo en color blanco, tal y como ha contado su estilista, Erin Walsh a través de su Instagram.

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Un look superfavorecedor al que, como hemos dicho, también se apuntó Victoria Beckham hace varias semanas. Eso sí, el estilismo de la diseñadora lo firmaba ella misma.

Este fue el traje que creó para la presentación del documental de David Beckham en Netflix, un dos piezas muy bonito sobre el que aseguraba ser "¡¡la sastrería perfecta para cualquier ocasión!!" y que combinó con unos zapatos bicolor de tacón.

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Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.