Siempre que aparece causa sensación y no es para menos cuando se es toda una estrella de la categoría de Rihanna. La artista, que dio a luz a su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, está más que recuperada eincluso, está más guapa que nunca.

Ya lo demostró hace una semana cuando acudió a los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, y ahora, lo ha vuelto a hacer cuando se ha dejado ver por las calles de la capital francesa.

Anoche, Rihanna decidió hacer un plan en familia, y no fue otro que salir a cenar al restaurante 'César', uno de sus favoritos y a los que suele acudir siempre que viaja a París. Pues bien, para disfrutar de la velada, la artista, además de ir bien acompañada por su marido, no quiso dejar a sus pequeños, RZA Athelston y Riot Rose, al cuidado de sus asistentes y optó por llevárselos con ella al establecimiento.

A la salida, vimos como ella llevaba en brazos al mayor, que no llega a los dos años de edad, mientras que ASAP Rocky cargaba la cesta donde estaba el más pequeño nacido el pasado mes de agosto.

Y aunque el llevar a dos bebés a un restaurante hasta tarde en la madrugada es opinable, no hay discusión posible de que Rihanna se ha convertido en la madre más 'cool' del momento.

rihanna
Aissaoui Nacer / SplashNews.com

Con su hijo en brazos, la artista salía de la cena luciendo un vestido de noche de chenilla y encaje de punto en color berenjena con capucha, una pieza icónica, pues se trata de un diseño 'vintage' de John Galliano, en concreto, de su colección de Otoño/ invierno 1999, valorado en 14,260 dólares.

Además, como no puede ser de otra manera en ella, a pesar de ser por la noche, la artista no olvidó completar el look con unas maxigafas de sol de carey con el logo de Gucci.

rihanna
Aissaoui Nacer / SplashNews.com

La cantante está apurando así de bien y con este estilazo sus últimos días en París, antes de, probablemente, poner rumbo a Nueva York, donde podremos verla a partir del 8 de febrero con nuevos lookazos en los desfiles de la Semana de la Moda neoyorquina.

Headshot of Lucía Garrido Vázquez
Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.