Es una de las 'influencers' más seguidas gracias, sobre todo, a los looks que crea con prendas asequibles de Zara, Mango o Pull & Bear a los que todas tenemos acceso y porque además de descubrirnos sus novedades preferidas de todas estas firmas, de vez en cuando, nos deja algún que otro truco estilístico del que poder echar mano para realzar aún más los looks que nos ponemos.

Es lo que ha vuelto a hacer en esta ocasión Rocío Osorno que, mientras nos enseñaba tres maneras diferentes (y muy 'cool') de ponerse la camiseta de la foto de Kate Moss que Zara lanzó la semana pasada dentro de una colección de Edición Limitada, hemos podido ver un truquito de experta para lograr que una simple camiseta básica quede bien. (Aquí tienes más looks inspiradores para sacarle el máximo partido).

¿Que cuál es? Pues uno que todas podemos poner en práctica y por muy poco dinero. Te dejamos el vídeo, a ver si te das cuenta de qué es.

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Como ves, Rocío Osorno coloca unas hombreras de manera muy acertada en cada uno de los lados, con lo que consigue equilibrar la silueta y lograr el efecto óptico de afinar la cintura.

Es cierto que ahora debido a las bajas temperaturas, todavía solemos llevar abrigos o jerséis, las hombreras no se notan mucho y no marcan la diferencia, pero la realidad es que, una vez empecemos a prescindir de estas prendas y llevemos la camiseta al descubierto, esta técnica va a hacer que nuestra figura se vea más estilizada.

Por eso, no podemos negar que este truco que nos ha dejado Rocío Osorno en su última publicación de Instagram, tan diferente y que nunca habíamos visto, nos ha encantado así que desde ya, vamos a empezar a aplicarlo y a colocar hombreras en nuestras camisetas básicas. Y tú, ¿vas a empezar a añadir este pequeño accesorio a tus camisetas básicas?

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Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.