Si hay algo que nos gusta más que sacar a pasear las tendencias del 'street style', es despreocuparnos del armario y vivir nuestra mejor vida en bikini y sandalias. Ojo, que la playa (especialmente el chiringuito) también puede convertirse en un auténtico desfile.

Podemos encontrar vestidos transparentes sobre el bikini en las más atrevidas, camisas 'oversize' a modo de vestido para un 'look' más clásico y elegante, vestidos 'boho' que recuerdan a la mejor época de Coachella e incluso faldas largas que combinan con el bañador.

Hay mil posibilidades diferentes, pero solo una opción de estar completamente feliz con tu elección playera: que el bikini te haga sentir cómoda contigo misma. De nada vale escoger el mejor 'look' si a la hora de la verdad no puedes disfrutar completamente del momento. Para eso, es necesario encontrar un bikini infalible, aquel que potencia las curvas a la vez que disimula estratégicamente aquellas zonas problemáticas que pueden causarnos más inseguridad. Encontrarlo es difícil, pero no imposible, y Georgina Rodríguez es la prueba de ello.

La modelo ha compartido un tierno vídeo con Cristiano Ronaldo en el que se les ve disfrutando a orillas del mar. La publicación ha causado furor entre los seguidores, que no están acostumbrados a ver al futbolista expresar muestras de cariño en público. Más allá del momento 'ohhh', lo que más ha llamado la atención ha sido el bikini que luce la argentina, un dos piezas en tono marrón ultrafavorecedor.

instagramView full post on Instagram

El motivo es obvio, pues hace 'tipazo', tiene efecto vientre plano y resalta el pecho. Vamos, todo lo que soñamos en un traje de baño. Pero lo bueno viene ahora: hemos encontrado la versión asequible en H&M.

H&M Bikini 'bandeau' acolchado

Bikini 'bandeau' acolchado

H&M Bikini 'bandeau' acolchado

16 € en H&M
Crédito: H&m

Está en varios colores y el conjunto cuesta menos de 30€. No pedimos más.

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.