Sí, la vida de los instagramers puede ser maravillosa —o al menos eso es lo que dan a entender con sus viajes de ensueño y sus fotos perfectas—, pero hay algo en lo que no les envidiamos: en los haters. Y Chiara Ferragni seguro que sabe de lo que hablamos.

La italiana, que se encuentra en la isla de Ibiza junto a sus amigos para festejar su despedida de soltera, ha tenido que hacer un 'parón' entre celebración y celebración para contestar un desafortunado comentario en el que una seguidora se metía con su cuerpo.

instagramView full post on Instagram

En la fotografía en cuestión, la influencer aparece posando de espaldas con un bikini de color blanco. Y aunque la mayoría de comentarios que ha recibido han sido positivos, también ha habido otros que dejan en evidencia el body shaming al que se someten las mujeres a diario.

Chiara Ferragni Instagrampinterest
Instagram

"De culo eres muy difícil de ver, bella mía", ha escrito una usuaria. A lo que Ferragni ha contestado: "Una mujer que hace 'body shaming' a otra, es uno de los mensajes más equivocados que se pueden hacer, según mi parecer".

¡Así se habla, Chiara!

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.