• Tal y como ha ocurrido en tres de sus anteriores películas, Robert Pattinson vuelve a protagonizar una escena de sexo consigo mismo.
  • El actor asegura que todo lo que tiene que ver con su gran éxito, 'Crepúsculo', "fue extraño".

No vamos a negarlo, aún soñamos con convertirnos en una vampira más y formar nuestra propia familia con él. Pero Robert Pattison, a sus 33 años, ya es mucho más que Edward Cullen y no para de petarlo en Hollywood con sus películas. Ya os contamos su cambio de 'look' en 'The King' (Netflix) y su confirmación como próximo Batman. Hace unos días concedió una entrevista a 'The New York Times' para hablar de 'The Lighthouse' ('El faro'), que se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. El actor aprovechó la ocasión para desnudarse [metafóricamente hablando, claro].

Pattinson no dudó en expresarse sobre la locura que se desató con 'Crepúsculo' y cómo afectó a su vida personal. "Todo lo que tiene que ver con este filme fue extraño. Yo caminaba por la calle sin que nadie me reconociese y, de repente, todo cambió durante cuatro años". Una presión la que también se refirió recientemente Kristen Stewart, explicando que había afectado a su relación de pareja.

"En mi primer día de grabación tuve que hacer una feroz escena de masturbación".

Y no solo eso, Pattinson charló sobre las escenas de sexo que ha tenido consigo mismo en sus últimas trabajos. "En mi primer día de grabación [de 'The Lighthouse'] tuve que hacer una feroz escena de masturbación [...]. Pude ver a Robert Eggers [el director] un poco en estado de 'shoc'k después. Pero pensé: 'Está bien, genial, no me dijeron que parara, así que seguiré en esa dirección' ". Como era de esperar, el realizador quedó encantado y confirmó que "Rob se dejó la piel".... Qué, ¿con ganas de ver ya la peli?

Robert Pattinson asegura que "no para de masturbarse" en sus últimos trabajos

Sin embargo, no es la primera vez que se enfrenta a esta tarea como actor. Tal y como reconocía a 'Variety' hace unas semanas, es algo que lleva haciendo en sus últimos trabajos: "No paro de masturbarme". Pattinson ha tenido escenas similares en 'High Life', 'Damsel' y en 'The Devil All the Time'. "No me he dado cuenta de esta conexión hasta este cuarto filme", aseguraba.

Y es que hay algo que le ha perturbado esta ocasión. Su personaje recurre al placer en un cobertizo después de ver una figura de arcilla de una sirena. "Si te excita eso, estás en un lugar muy extraño en tu vida", bromeó. En la cinta Pattinson interpreta a un farero de 1890 cuya vida solitaria parece inducirle a la locura. Si quieres saber más, aquí tienes el tráiler.

youtubeView full post on Youtube