Aunque fue la película más popular en 1997, podemos decir que ‘Titanic’ es una de esas superproducciones que nunca pasan de moda y que, consecuentemente, podemos ver en bucle el resto de nuestra vida. De hecho, por si no nos gustara ya lo suficiente como para mantenerla viva cada día, no paran de desvelarse detalles que todavía no conocíamos. Como que, según los expertos, el Titanic real NO se hundió por culpa de un iceberg, el truco de unas adolescentes que hubiesen salvado a Jack de su terrible final y otro final menos dramático, propuesto por la propia Kate Winslet. Pero la última en revivir la llama del ‘Titanic’, literalmente, ha sido Lizzo.

Si te gustó el ‘mashup’ de James Corden y Ariana Grande para ‘The Late Show’, tienes que ver la versión de siglo XXI que Lizzo propone en honor a la película, a Rose y a una de las escenas más románticas y ‘sexies’ de la icónica película.

Lizzo rinde homenaje a Rose en ‘Titanic’ a través de la escena más romántica de le película

Lizzo es, sin lugar a dudas, el nuevo fenómeno de masas al que tienes que seguir en Instagram. Prueba de ello es que, de no hacerlo, te pierdes este tipo de contenido.

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Aunque en lugar de titular la foto como la original ‘Píntame como a una de tus chicas francesas’ Lizzo ha cambiado la palabra ‘chicas’ por ‘z*****’, el tributo a la película es perceptible.

La manera estratégica en la que Lizzo ha colocado su larga melena ha servido para que Instagram no pueda hacer uso de su política de censura contra ella.

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Carmen Santaella

Carmen es experta en tendencias de moda y de belleza. Con casi 8 años de experiencia en el sector de las revistas, le encanta escribir sobre todo lo que tenga que ver con la industria, las pasarelas, las nuevas colecciones, las propuestas de maquillaje y las diferentes rutinas de cuidado facial y capilar. Su gusto especial por la historia y la historia del arte hace que, además, Carmen esté muy al día con todo lo que tenga que ver con los archivos de estilo procedentes de décadas del pasado. También es una amante de Escocia y de su historia, por lo que conoce el origen y la evolución de tendencias procedentes de dicho país: el tartán, la pata de gallo, el tejido de 'tweed'... 

En Cosmopolitan y ELLE, donde lleva tres años ejerciendo de redactora de moda y belleza, elabora artículos de dicha índole. Concretamente, Carmen escribe reportajes periodísticos sobre 'skincare', maquillaje, perfumes y pelo, pero también sobre nuevas tendencias extraídas de la pasarela, del 'street style', de las redes sociales y de inspiración histórica. Por otra parte, Carmen Santaella desarrolla su vocación como periodista de moda en las redes sociales. Concretamente, en TikTok e Instagram, donde comparte con su comunidad sus conocimientos sobre la materia.

Antes de ser redactora para Cosmopolitan y ELLE, Carmen también elaboraba artículos de moda y belleza para otros medios de comunicación, como Harper's Bazaar, InStyle, ¡HOLA! y Clara. Está graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2016, tiene el máster de Vogue en Comunicación de moda y belleza, también de la Universidad Carlos III, y un título oficial que la acredita como asesora de imagen y 'personal shopper'. Este último lo obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid.