• Miguel Ángel Silvestre protagoniza un desnudo en Instagram que revoluciona la red.
  • El actor: “Que alguien piense que soy gay es un halago, porque tengo familia en el colectivo LGTB”

Como seguramente te habrá avisado el ‘smartphone’, tu actividad delante de su pequeña pantalla ha aumentado mucho estos últimos días. Es un hecho. Las redes sociales están siendo una importante válvula de escape durante esta etapa de cuarentena. Y claro, con todos nuestros ojos puestos en las redes sociales, el contenido vertido en estas es mas susceptible de convertirse en viral. Algo así acaba de ocurrir con el desnudo que Miguel Ángel Silvestre ha protagonizado en Instagram y que ha alborotado por completo nuestro día. No exageramos, el ‘hype’ es real.

El actor se atrevía con una instantánea en blanco y negro en la que aparece completamente desnudo, sentado en una silla de plástico y bajo el chorro de una ducha de piscina. Si miramos la segunda foto que comparte en el post vemos que se trata de una comparación con otra imagen de su infancia, aunque el intérprete ha cambiado tanto que poco (o nada) queda de aquel entrañable niño. El mensaje que acompaña al post es algo melancólico:

“Pasa la vida…😊”.
instagramView full post on Instagram

Los comentarios por parte de otros famosos, como era de esperar, copaban la imagen:

@india_martinez_oficial: “Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mi 😂😂😂😘”

@kortajarenajon: “Tontorron 💥”

@albertovelasco: “Chulazo!!! 😍 Animo en el confinamiento! 😍”

@laterremotodealcorcon: “Esto si que animaaa!! Besos a la famili”.

@elenariveraofficial: “Ups 💣”

Poco después de revolucionar internet—y nuestras hormonas—, Miguel Ángel subía un par de ‘stories’ como si con él no fuera la cosa en las que aparece haciendo deporte desde casa de su madre y haciendo una videollamada. ¿Tendremos segunda parte?

preview for Los 'looks' más desnudos de los VMAs
Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.