• Las mejores joyas de Harry Styles que desearías tener en tu joyero
  • La vela que huele como el cantante es todo un éxito en internet

Detén lo que estés haciendo porque, contra todo pronóstico, Harry Styles ha roto con su bigote y ha optado por hacerse un nuevo corte de pelo la mar de favorecedor —bueno, como si algo pudiera quedarle mal al chiquito—. Te ponemos al día: durante la larga cuarentena, el exintegrante de One Direction optó por dejar crecer sus rizos y sorprendió con un mostacho que, a pesar de lo que algunos podemos pensar, no convenció del todo a sus fans que estuvieron a punto de abrir una petición en línea en contra de su vello facial. El caso es que Harry, adepto a la idea de cambiar de ‘look’ cada cierto tiempo, parece haber pasado página y ha cogido la tijera en aras de refrescar su cabellera. Por si no te acuerdas, este era su último aspecto.

harry styles, en una foto de sus redes sociales
@harrystyles//Twitter
Harry, molándolo todo en Italia.

Pero esto ya es cosa del pasado, como diría Axé Bahía. Este fin de semana eran un par de fans los afortunados que se topaban con él por la calle —algo muy casual— y no dudaban en pedirle una ‘selfie’. Él, que es más majo que las pesetas, aceptó encantado siempre y cuando se respetara la distancia de seguridad. Y ahí estaba Harry, con el pelo visiblemente más corto y sus característicos rizos en la parte superior. Muchos de sus fans detectaron una evidente similitud entre este pelo y el que llevó durante la película ‘Dunkerque’ allá por 2017.

“Este es como el Harry de ‘Dunkerque’, pero mejorado porque tiene los rizos arriba”.

xView full post on X

“Todos los fans del Harry en ‘Dunkerque’ se están volviendo locos y soy consciente de ello”.

Las nuevas imágenes del intérprete de ‘Watermelon Sugar’ recorrían rápidamente internet acompañadas de comentarios jocosos que evidencian lo que sabíamos: a Harry se le quiere y admira de cualquier forma y en cualquier estado posible. Y esta sentencia parece no admitir discusión alguna.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.