• Así es la vida de Nicole Poturalski, la exnovia de Brad Pitt
  • ¿Por qué el #teamJen y #teamAngelina nunca debieron haber existido?

El 2020 no nos está dando tregua. Por eso, cualquier noticia tímidamente amable se convierte en un evento a celebrar. La última: Brad Pitt ha vuelto oficialmente al mercado de la soltería. Así lo confirmaba este miérvoles el medio ‘Page Six’, que da por finiquitada su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski. Un vínculo que comenzaba el pasado verano, concretamente en agosto, y que no trascendía del romance estival. Algo que, según las fuentes que han confirmado esta desavenencia, ya estaba más que anunciado dado que este ‘affaire’ nunca tuvo demasiada proyección por parte de ambos:

“Nunca fue tan serio como se dijo que era en su momento”.

De hecho, dicha ruptura habría sucedido tiempo atrás, por lo que ni siquiera sería reciente, aunque sí ya oficial. Una pena, dado que el tándem formado por por Brad y Nicole aspiraban a ser un imbatible combo que derribara algún que otro estigma social instaurado en la prensa. Sí, su amorío no era el típico rollete ‘made in Hollywood’, algo que ha caracterizado a las últimas parejas conocidas del guaperas estadounidense.

instagramView full post on Instagram

Y es que cuando te decimos que el vínculo que mantuvieron durante unas semanas Brad y la modelo no era al uso, es porque vas a flipar con su breve historia. Según fuentes cercanas, se conocieron en el ostentoso restaurante Borchard, propiedad del millonario Roland Mary, quien en un giro de los acontecimientos es el actual marido de Nicole. Ambos mantienen hasta la fecha una reconocida relación abierta consensuada, habiendo sido Pitt el tercero en discordia. Otro punto a tener en cuenta es la llamativa diferencia de edad que mantiene la joven con ambos. Ella tiene 27 años, mientras que Brad y Roland llegan a los 56 y 68 de forma respectiva.

Muy comentado por la prensa fue el viaje que en su momento hicieron Pitt y Poturalski a Francia el pasado verano, dado que la cita tuvo lugar en el castillo que éste comparte todavía con su exmujer, Angelina Jolie. Pues sí, chicas, parecía que sí, pero finalmente no ha cuajado.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.