Hay sábados en los que todavía me levanto pensando que, al encender la televisión por la mañana, me toparé con ‘Sabrina, cosas de bruja’. Aunque en realidad han pasado más de dos décadas desde que viviéramos en aquella reconfortante época en la que todas nuestras preocupaciones era estudiar Conocimiento del Medio y conseguir el último videojuego de la Nintendo 64. Entonces, nuestro ídolo era cualquier adolescente que apareciese en televisión con unas mechas y un ‘choker’, razón por la cual nos obsesionamos por completo con Melissa Joan Hart, protagonista de dicha ficción que nos acompañó durante siete años, de 1996 a 2003. Ains.

Ahora, pasados 25 años desde el estreno de dicha serie, la protagonista de la ficción ha madurado y avanzado profesionalmente con un currículum que siempre ha estado marcado por este papel que interpretó con 16 años. En la actualidad tiene 45, más de 70 proyectos a sus espaldas y una productora de películas ‘telefilmes’ que ella dirige detrás de las cámaras. El último proyecto en el que forma parte de forma activa es la serie ‘The Casagrandes’, donde pone la voz desde 2019. Aunque donde podemos conocer más acerca de su vida privada es precisamente en su perfil de Instagram, donde comparte instantáneas de su día a día y abandera el rol que más la enorgullece hasta la fecha, según ella: el ser madre de tres niños. Una monada, por cierto.

instagramView full post on Instagram

Joan Hart lleva casada desde 2003 con Mark Wilkerson, cantante del grupo musical Cog. Le pondrás cara gracias a las fotos que la actriz comparte en sus redes sociales. Su boda fue trasmitida en un ‘reality’, aquí una foto de dicho día.

En cuanto a su físico, la intérprete se mantiene exactamente igual que como la recuerdas, pareciendo que no pasa el tiempo por ella. Esta era uno de los retratos más recientes que también encontramos en sus perfiles en línea. ¡Sigue siendo Sabrina!

En dichas plataformas nos enseña su casa, su rutina y los asuntos que le preocupa, entre los que se encuentra la lucha contra el cáncer y la defensa de las personas sin techo en Estados Unidos. No cabe duda de que su hipnótica sonrisa sigue impecable, a pesar de que la niña que nos acompañó durante la infancia ya es toda una mujer que no olvida ni por un momento qué personaje le dio la fama mundial.

De hecho, era ella misma la que compartía este lunes una imagen en la que recuerda el 25 aniversario de ‘Sabrina, cosas de bruja’. ¿Estará dispuesta a formar parte de un ‘reboot’ futuro ahora que la nostalgia trae de vuelta a otras ficciones?

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.