El pasado 17 de noviembre Camilla Cabello y Shawn Mendes llevaban a cabo el comunicado más duro de su carrera: la pareja, después de dos años de relación, rompía. Lo hacían, según ellos, en buenos términos y asegurando que “el amor entre ambos era más fuerte que nunca”. Y claro, el mundo se quedaba completamente en ‘shock’ dado que no estábamos al tanto de ningún rumor previo que nos preparara emocionalmente para esta desavenencia. Días más tarde sabíamos, gracias a una fuente cercana, que fue él quien había decidido poner punto y final a la relación y que ella, a pesar de haberlo aceptado, estaba algo molesta. La principal razón de esta decisión parecía ser que “la relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”. La rutina, también una traicionera en Hollywood.

El caso es que desde que supimos acerca de la ruptura poco —o casi nada— hemos sabido de ambos. Ahora Cabello ha reaparecido durante una tarde de compras que no ha pasado desapercibida en internet. Según titula MailOnline, el medio que ha captado a la intérprete días después de la noticia, “Camila Cabello aparece abatida durante un viaje de compras en solitario”. Y añade: “Llevaba unas gafas de sol que ocultaban lo que parecían ser unos ojos llorosos y tenía la cabeza, además de despeinada, inclinada mientras caminaba sola”. Las fotos parecen hablar por sí mismas.

xView full post on X

¿Y Shawn, qué está haciendo?

En las imágenes captadas por paparazzis vemos a Cabello con un semblante serio y poco amigable, quizás atosigada por las circunstancias y la prensa que no le dejan el espacio que necesita. La zona que escogía para ir de compras era West Hollywood, en concreto la calle Melrose Avenue, donde abundan boutiques y tiendas de alta gama.

Asimismo, el cantante se ha limitado a compartir en sus redes sociales unas fotos del pasado verano en las que aparece en la playa surcando y que tituló en español, suponemos que debido a que pudieron ser tomadas en Mallorca, donde rodó su último vídeo. Tendremos que esperar para ver si vuelven a hacer una aparición conjunta, esta vez en calidad de amigos.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.