Conocimos a Simone Ashley por 'Sex Education', pero lo cierto es que ha sido su papel como Kate Sharma en 'Los Bridgerton' el que ha supuesto un giro de 180 grados tanto en su carrera profesional como en su vida personal. La actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la serie producida por Shonda Rimes, donde se ve envuelta en un triángulo amoroso muy emocionante.

Antes de ser elegida para protagonizar 'Los Bridgerton', la actriz se encontraba en un mal momento a nivel personal. Así lo ha confesado en el podcast 'Reign With Josh Smith', donde ha hablado sin tapujos sobre los problemas de salud mental que sufría a causa de una ruptura amorosa.

"En realidad estaba pasando por una ruptura entre 2019 y 2020, justo antes de estar en 'Los Bridgerton' y no me estaba cuidando. Estaba siendo muy dura conmigo misma. Huía de mis propios sentimientos porque eran incómodos, posponía el momento de enfrentarme a ellos creando un muro", comenzó diciendo.


Esta ruptura por la que pasó le dejó muy tocada, pero su papel en la serie de Netflix le ayudó a superarla. "Había algo en mi vida que realmente me golpeaba. No aceptaba el cambio, ni sabía cómo trabajar en mí misma y quererme. Creo que 'Los Bridgerton' cambió eso para mí porque pensé: 'Bueno, si no es por mí, al menos tengo que hacerlo por mi trabajo'".

instagramView full post on Instagram

"No quisiera que nada me impidiera alcanzar mis sueños o ser buena en mi trabajo. He trabajado muy duro hasta este momento", ha contado la actriz, antes de dejar claro que en esta mejora de su salud mental no solo tuvo que ver su papel en la serie, sino que ella también puso de su parte. "Sentarse con sus pensamientos, hacer ejercicio, beber mucha agua y comer bien", también influyeron mucho, según ella misma ha revelado.

Lettermark
Inés de la Fuente

Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.