La semana pasada, Jennifer Lopez volvió a compartir escenario con Emme, una de los mellizos que la artista trajo al mundo con su expareja Marc Anthony hace 14 años. La primera vez que debutaron en conjunto fue en la Super Bowl y aquel momento se volvió épico, pero el pasado jueves, su actuación en la gala benéfica de en la gala benéfica ‘Blue Diamond’ se ha hecho viral. El evento organizado por la Fundación de los Dodgers se ha celebrado en Los Ángeles y Jennifer Lopez y Emme han unido sus voces para cantar ‘Thousand Years’ de Christina Perri, aunque no ha sido precisamente su interpretación musical de lo que todo el mundo está hablando en redes sociales, sino, más bien, de que JLo presentó a Emme con género no binario, término que engloba a quienes no se identifican como personas pertenecientes a un género específico.

Antes de que Emme subiese al escenario, su madre la presentó con el pronombre “elle” en vez de de él o ella, y en inglés “they/them”. “Elle está muy, muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten...”, dijo JLo justo cuando Emme se disponía a salir a cantar junto a ella. Y prosiguió: “La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, apuntó la reina del Bronx.

xView full post on X

La presentación que Jennifer Lopez hizo sobre Emme con género no binario ha sido muy aplaudida por los usuarios en redes sociales justo el mes que se celebra el Orgullo LGTB:

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.