Algo es seguro: cada vez que Miguel Ángel Silvestre publica una foto en Instagram, sus más de cuatro millones de seguidores pronunciamos a la vez “WOW”. Sobre todo, si la imagen es un poco ‘hot’. El actor forma parte de la lista de los famosos más guapos del mundo y tiene detrás un séquito de fans que respaldan esta teoría. Desde que entró en nuestras vidas interpretando a Rafael Duque en ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’ hace más de una década, cautivó miles de corazones en España y al rededor del mundo, y la llegada de las redes sociales nos hizo estar más cerca de él y vivir a través de la pantalla su día a día.

Miguel Ángel Silvestre acostumbra a mostrarnos fotos y vídeos entrenando, pasando tiempo con sus amigos y familia, pequeños detalles de los 'making-of' de sus proyectos como actor y muchas otras cosas que hacen que sus seguidoras nos sintamos más próximas a él. Pero la cosa empieza a revolucionarse (y a calentarse) cuando decide regalarnos ‘post’ sin camiseta mostrando sus abdominales tales como la primera y la tercera foto de esta galería. ¡Desliza para verlas!

instagramView full post on Instagram

El actor ha estado pasando unos días en Ibiza junto a su nueva novia, con la que hizo oficial su relación a través de la misma red social justo la semana pasada compartiendo fotos en la misma isla balear. Por lo que suponemos que la afortunada autora de estas fotos sin camiseta de Miguel Ángel Silvestre ha sido ella: Andrea Sesma, la asturiana de 28 años con la que ya se relacionó al actor a finales de mayo de este año al verles pasear juntos por las calles de la capital.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.