Cuando se trata de tener cinco hijos pequeños a tu cargo, parece que ser madre a tiempo completo debe ser la única opción, pero también debemos darnos descansos y disfrutar de nuestras aficiones. Eso es justo lo que ha hecho esta semana Georgina Rodríguez. La 'celebrity' ha viajado hasta Londres en su jet privado y ha vuelto a retomar el contacto el que fue su gran 'hobby' durante toda su infancia y adolescencia: el ballet. Así nos lo hizo saber en su famosísimo 'reality' de Netflix 'Soy Georgina'.

Georgina ha asegurado a través de Instagram que ha cumplido un sueño visitando un importante lugar relacionado con la danza. "Un sueño hecho realidad" decía la empresaria en un 'post' en el que mostraba su visita al Royal Opera House de Londres. Allí, Gio volvió en enfundarse en sus zapatos de ballet y se subió al escenario del teatro para revivir su afición. ¡Desliza la galería para ver todas las imágenes!

instagramView full post on Instagram

En la galería, podemos ver a una Georgina llena de felicidad mientras posa haciendo uno de los pasos más icónicos del ballet, así como en la cuarta imagen, donde posa pletórica en la puerta del Royal Opera House u otras en las que, como buena 'celebrity', se retoca el maquillaje mientras vuela en su lujoso avión. El baile siempre fue la pasión de Georgina Rodríguez y nunca es tarde para retomar algo que te ha dado tantas alegrías.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.