Pasión de Gavilanesfue la telenovela colombiana que cautivó al mundo allá por el año 2003. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que lucharon por su amor en mitad de venganzas familiares, llegaron al corazón de la audiencia, en gran parte, por el atractivo físico que todos desprendían, además de por la espectacular trama que envolvía la serie de ficción. Su ‘boom’ fue tal que el año pasado, el elenco se volvió a reunir para ofrecer una segunda temporada de la serie y ahora, muchos fans están bromeando con que una tercera entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ podría volver a darse teniendo como protagonista a uno de los reguetoneros más famosos del mundo: Maluma.

El cantante colombiano acaba de publicar unas fotos con un estilismo propio de la serie en las que se muestra con un sombrero ‘cowboy’, una camisa estampada, pantalones vaqueros y zapatos propios de un jinete que bien podrían haber llevado Juan, Óscar o Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Bebé, llegó tu vaquero”, dice Maluma en la publicación que ha enamorado a todas sus fans.

instagramView full post on Instagram

Pero el ‘look’ de Maluma no es lo único que le une con la telenovela, sino también va montado a caballo (en concreto, en uno de raza lusitana), los animales más icónicos de ‘Pasión de Gavilanes’ y por los que el de Medellín siente una gran debilidad, así nos lo contó en una entrevista para ‘Cosmopolitan España’: “En mi tierra somos muy amantes de los caballos, y mis abuelos y mi familia siempre han adorado los animales. Yo de pequeño soñaba con tener uno y, por temas económicos, no pude permitírmelo. Más tarde, la música me dio la oportunidad de conseguir el [caballo] de mis sueños”, nos confesó.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.