"Y como en el cartel todo no se ve 😚 para los troles k dicen k es photoshopppp con mis piernas y mi celulitis 🥰 un beso a todasss y feliz verano estas buenisima 💞💞". Con estas palabras y acompañando un vídeo en bikini con algún que otro gesto reivindicativo, Lola Índigo ha querido zanjar la polémica que ha surgido con motivo de la campaña que protagoniza para la firma Tezenis.

Seguramente, ya sepas de qué fotos te estamos hablando, porque han acaparado la mayoría de las paradas de autobuses. Sí, esas en las que aparece -guapísma- con los nuevos bikinis de marca y que tantos comentarios han suscitado.

Sí, porque aunque parecía que el ocio de criticar el cuerpo de la mujer tras la fiebre del 'body positive' había quedado atrás, las redes sociales nos han devuelto una vez más a la realidad al ver la última pulicación de la cantante granadina, quien tras superar un Transtorno de la Conducta Alimentaria (TCA), se volvió una fiel defensora de la belleza al natural, se tenga el cuerpo que se tenga. ¡Bravo por ella!

instagramView full post on Instagram

Así, además de aprovechar cada una de sus apariciones públicas para lanzar un mensaje lleno de positividad y amor propio, Lola Índigo también ha querido colgar este vídeo en su perfil de Instagram para confirmar que sí, que ella también tiene celulitis, que sus piernas no son ni tan largas ni tan esbeltas como las de las modelos y que tampoco hace falta. Una reivindicación que aunque podría no parecer necesaria hoy en día, sí lo es, ya que además de reflejar que las artistas de éxito también cuentan con estas 'pequeñas imperfecciones', pone el foco en que aunque sus fotos no están editas con 'photoshop', no debes fiarte de todo aquello que se ve (o no) en los anuncios de moda.

Aunque lo mejor hubiera sido que Lola Índigo no hubiera necesitado hacer esta publicación para callar bocas, ¡nos alegramos de que lo haya hecho mostrando cuerpazo!

Headshot of Lucía Garrido Vázquez
Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.