Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan días matando de envidia a sus seguidores (nos incluimos). Una vez más, la pareja ha hecho alarde de su altísimo poder adquisitivo con su última y lujosa escapada a Cerdeña. Tras acabar su primera temporada en el Al Nassr, el futbolista portugués se relaja en las costas italianas en compañía de toda la familia. Y lo hace, como no podría ser de otra manera, en su lujoso yate: el Azimut Grande 27, embarcación que adquirió en 2020 por más de seis millones de euros.

El lujoso yate por el que navega la familia Ronaldo Rodríguez consta de cuatro camarotes (cada uno de ellos con dos camas individuales o bien una de matrimonio) y cinco baños. El camarote principal tiene hasta un vestidor que incluye un lugar específico para los relojes de lujo que posee la pareja. Pero esto no es lo más increíble, y es que su barco también incluye terrazas a varios niveles, un solárium y hasta un bar, no te decimos más...

Sabiendo esto, no nos extraña que en las fotos que están compartiendo se les vea tan relajados y felices. Aviso: si todavía no te has ido de vacaciones, las últimas fotos que ha compartido Georgina sobre su escapada a Cerdeña te van a dar bastante envidia. ¡Mira!

instagramView full post on Instagram

Desde este nada sencillo barco, la estrella de 'Soy Georgina' ha hecho una recopilación de algunos de los mejores momentos que ha vivido en él estos últimos días: desde un posado en bikini presumiendo de figura tonificada, hasta ideales fotos de los niños pasándolo en grande a bordo y hasta una foto de Cristiano luciendo músculos de lo más relajado. Una publicación que evidencia que, a pesar de los rumores de crisis que circulan sobre ellos, las cosas entre el futbolista y la 'influencer' van viento en popa.

Y, por cierto, si has alucinado con su yate, espera a descubrir los detalles sobre su jet privado...

Lettermark
Inés de la Fuente

Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.