Los hermanos Beckham han heredado de su padre la pasión por los tatuajes. Se dice que el exjugador de fútbol tiene alrededor de 100 marcas de tinta en su piel, pero sus hijos no se quedan atrás. Sin ir más lejos, Brooklyn tiene más de 70, la mayoría dedicados a su mujer, Nicola Peltz. Si bien no llega al nivel de su hermano, Cruz también atesora unos cuantos, pero el último que ha añadido a su colección es el más especial de todos, ya que rinde homenaje a su madre.

    El hijo de David y Victoria, de 18 años, ha vuelto a ponerse en manos de su tatuador de confianza, conocido como Certified Letter Boy. El resultado de su nueva visita al salón de tatuajes es un diseño minimalista con la palabra 'Posh', una marca de tinta que hace referencia a la época de Victoria Beckham en las 'Spice Girls'. Como sabrás, por aquel entonces, a la diseñadora se le conocía como la 'Posh Spice' (la 'Spice' pija).

    instagramView full post on Instagram

    "Creo que todos pillamos la vibra aquí, ¿no?", ha escrito el tatuador en la publicación, haciendo referencia a la evidente alusión de Cruz al pasado de Victoria en el famoso grupo musical que tanto arrasaba en los 90. ¿Qué le habrá parecido a su madre este gesto tan adorable por parte de su hijo?

    El hijo de David y Victoria empezó muy joven a tatuarse, con solo 16 años. Poco a poco, la tinta fue convirtiéndose en su pasión y en los últimos meses ha añadido nuevos diseños a su cuerpo. Tiene un vinilo en su brazo derecho, la palabra 'hermandad' en la mano (supuestamente en honor a sus hermanos mayores Romeo y Brooklyn) y un robot. Una colección a la que hace cuestión de horas añadía dos nuevos diseños: el de Victoria y un ángel en la pierna derecha.

    Lettermark
    Inés de la Fuente

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.