Si hay algo que tenemos claro sobre Los Beckham es que nunca van a dejar de sorprendernos. No importa el tiempo que hace que son famosos, ni la infinidad de proyectos que tienen a sus espaldas, siempre buscan la manera de reinventarse.

Por eso, no es de extrañar que sean uno de los 20 matrimonios más ricos del mundo. Y no vamos a negar que se lo merecen porque desde que Victoria dejase las 'Spice Girls', no ha dejado de trabajar en su firma de moda. Una firma que ahora se amplía con la primera fragancia de la diseñadora dentro de su línea de belleza.

Es cierto que tanto David como ella lanzaron allá por 2006 'Intimately', un perfume en conjunto que tenía su versión para hombres y su versión para mujer, pero esta es la primera vez que Victoria se lanza en solitario para conquistarnos con su olor.

Y dado que esto marca un antes y un después en su línea 'Victoria Beckham Beauty', no ha querido desaprovechar la ocasión de hacer una campaña de lo más impactante en la que sale más sensual que nunca.

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Como ves, primero dio un avance de lo que sería su nuevo proyecto profesional, 'Portofino ’97', y lo hizo con tan sólo un sujetador negro de encaje puesto y un maquillaje marcado por un 'smokey eyes' y unos potentes labios rojos.

Horas más tarde, Victoria Beckham subía a su perfil de Instagram el vídeo de la campaña creada por Steven Klein, (uno de los fotógrafos responsable de las imágenes más polémicas de Madonna o Bella Hadid) con el que nos ha dejado aún con más ganas por saber a qué huele este 'eau de parfums' sin género que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, justo el mismo día en que presentará su próxima colección de Primavera/ verano en París.

Con este avance no nos extraña que las redes se hayan revolucionado y que sus fans estén expectantes por ver a qué huele 'Portofino ’97'. ¿Lo mejor? Que si esta fragancia no te convence, aún tienes dos más para elegir: 'Suite 302' y 'San Ysidro Drive', que se lanzarán a la misma vez que el primero y que también han sido elaborados a mano por el perfumista Jérôme Epinette.

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Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.