Cuando Britney Spears anunció que estaba preparando un libro sobre sus memorias, supimos que sería una auténtica bomba. Y no nos equivocábamos. 'The Woman in Me' todavía no se ha publicado —lo hará el 24 de octubre— y ya está acaparando titulares. El medio estadounidense 'People' ha tenido acceso a sus páginas en exclusiva y ha destapado una sorprendente noticia que ha dejado a medio mundo en 'shock': la artista se quedó embarazada de Justin Timberlake a finales del 2000, pero decidieron abortar porque el cantante no se veía preparado para asumir la paternidad.

    Durante los tres años que estuvieron juntos (de 1999 a 2002), Justin Timberlake y Britney Spears formaban una de las parejas más icónicas de Hollywood. Sin embargo, han tenido que pasar más de 20 años para que saliera a la luz una de sus vivencias más complicadas. Según ha relatado la propia Britney en el libro, la noticia de su embarazo allá por el 2000 no fue bien recibida por el que por aquel entonces era su pareja: "Él no quería ser padre", confiesa.

    La estrella del pop cuenta que, aunque ella "soñaba con tener una familia", finalmente tomó la decisión de interrumpir el embarazo después de varias discusiones con Justin. Al parecer, este pensaba que no estaban preparados para asumir la paternidad tan pronto (tenían 19 años).

    britney spears revela que se quedó embarazada de justin timberlake en el 2000
    Jeffrey Mayer//Getty Images
    Britney Spears y Justin Timberlake en los ’American Music Awards’ en el 2001.


    "Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día formáramos una familia. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", escribe la cantante de 'Toxic'.

    Britney calificó el aborto como uno de los momentos más "agonizantes" de su vida y reveló que había sido criada "para no abortar" (sus padres le inculcaron creencias religiosas). Ahora, cuando ya han pasado más de dos décadas de este complicado suceso, la artista se replantea si realmente hizo lo correcto: "Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho".

    En el libro, Spears también habla sobre la verdadera razón por la que se rapó la cabeza en 2007 y destapa algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su tutela. Ya estamos deseando leerlo.

    Lettermark
    Inés de la Fuente

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.