Con muchísima confianza y un buen rollo envidiable afronta Michelle Jenner, una de nuestras chicas de portada, nuestro divertido ¿Caro o barato?’. Un desafío en el que ponemos a prueba sus cinco sentidos, además de su intuición y su ingenio, claro. Aunque para la actriz no es nuevo eso de someterse a retos de todo tipo, como tampoco lo es superarlos con nota, todo hay que decirlo. Lo lleva haciendo desde muy pequeña, cuando apenas había comenzado su carrera como actriz –de doblaje, como su padre y su hermano– y ya se convertía en la voz española del pequeño Giosuè, de ‘La vida es bella’.

Desafíos que le han llevado, entre otros muchos papeles, a interpretar a nada menos que Isabel I de Castilla; a protagonizar éxitos televisivos como ‘Los hombres de Paco’, o a convertirse en Keila, la ‘nerd’ que interpreta en la serie ‘Berlín’, precuela de ‘La casa de papel’ que ahora se estrena. Un papel que desvela las mil caras que, como actriz, es capaz de mostrar esta barcelonesa que, en su momento, se trasladó a vivir a la sierra de Madrid para poder estar en contacto con la naturaleza. Claro, que, para contactos, comunicaciones y conexiones, nada como las que controla precisamente su personaje en ‘Berlín’, Keila, experta en ciberseguridad; aunque no tan experta a la hora de enfrentarse a otras conexiones, otros vínculos más íntimos.

Dicho y hecho. Con la necesaria animación, y como si se encontrara en algún concurso de televisión, Michelle Jenner tiró de recursos para enfrentarse a nuestro ‘¿Caro o barato?’. Sí, te adelantamos que, en cuanto arrancó el reto al que desde COSMOPOLITAN le sometimos, también surgió alguna que otra duda – por supuesto, más que razonable– a la hora de resolver el dilema, que puso a prueba la confianza de Michelle. Y eso que se lo quisimos poner fácil, recurriendo a pruebas que recuerdan la trama de ‘Berlín’, que se desarrolla en París (donde además tuvo lugar parte del rodaje) y que la madre de la actriz es, también, parisina. Así es. Queríamos saber, por ejemplo, si después de unas semanas rodando en París, la gran capital del perfume, ¿podría adivinar cuál era la esencia más cara? O también descubrir si, tras algún que otro desayuno en la ciudad de los ‘croissants’ perfectos, sabía diferenciar cuál de los dos que le propusimos era el mejor.

Sí, alguna que otra indecisión surgió, pero… ¿Pudo superar el reto? ¿Tendrá que volver a repetir… reto? No, no haremos ‘spoiler’, por supuesto, pero sí te adelantamos que… ¡Ojo! No es tan sencillo como parece a simple vista… y olfato.
Maquillaje y peluquería: Pedro Cedeño (NS Management) para Dior y Leonor Greyl. Producción: Marta Sánchez. Agradecimientos: Coolrooms.