Emma Watson está a punto de pasar por Madrid para el estreno de 'La Bella y la Bestia'. Si eres super fan de la actriz de 'Harry Potter' y sueñas con tener una foto con ella, deja de hacerlo, es algo que no va a pasar.

Y es que Emma ha asegurado en una entrevista para Vanity Fair que ella no se hace 'selfies' con nadie por motivos de seguridad. 'Si alguien me pide que me haga una foto con ella cuando voy por la calle o estoy comiendo en un restaurante, educadamente le digo que no. Es una cuestión de seguridad. Si me hago la foto con esa persona, ella la sube a sus redes sociales, se la manda a todos sus amigos, y entonces, todo el mundo sabe dónde estoy, en el momento exacto en un lugar en concreto. Y eso es un peligro. Pero le firmo los autógrafos que quiera y le cuento mi vida, si hace falta'. 

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Y es que la protagonista de 'La bella y la bestia' es una mujer muy celosa de su vida privada. 'Hay que ser coherente: si hablo en las entrevistas de mi pareja, luego no puedo esperar que los fotógrafos no me persigan por todos lados. Es lógico, yo les he dado pie a ello. Por eso, prefiero guardarme mi vida privada para mí misma, es un trocito secreto'.